Sociedad

Ibiza rinde un sentido homenaje al piloto Ángel Nieto

A punto de cumplirse un año de su muerte, la isla a la que tan unido se sentía le recuerda en una gala muy solidaria.

Más sobre:

Numerosas personalidades acudieron a esta gala solidaria en la que se recordó al fallecido piloto. Entre ellas su mujer, Belinda Alonso, y su hijo, Hugo Nieto.
©Pachá

El próximo tres de agosto se cumplirá un año del fallecimiento del piloto Ángel Nieto. Una pérdida que dejó un gran vacío en el mundo del deporte, que se quedaba sin su ganador 12+1 del motociclismo mundial.

Desde su marcha, el deportista ha recibido numerosos homenajes en diversas ciudades de nuestro país.

Sin embargo, fue el pasado viernes cuando tuvo lugar uno de los tributos más especiales. La isla de Ibiza, a la que Ángel Nieto se sentía tan unido, le recordaba en este primer aniversario con una gala benéfica, ‘Social Adlib’.

A la cita acudieron algunos familiares del piloto, como su mujer, Belinda Alonso, y su hijo, Hugo Nieto; pero también numerosas personalidades. Entre ellas el relaciones públicas Carlos Martorell, quien colaboró con la organización de la gala; el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres; la consejera de Industria del Consell de Ibiza, Marta Díaz; la duquesa Sylvia Serra di Cassano; la pintora Belén Herbosh; el director de cine Miguel Ángel Tobías; el mentalista Anthony Blake y su mujer, María Jiménez; el empresario Daniel Busturia; la exmodelo Isa Stoppi; la empresaria Rosa Carcas; la periodista Carme Barceló; o las diseñadoras de Adlib Moda Ibiza Charo Ruiz y Virgina Vald.

El Destino Pacha Resort sirvió de escenario a este evento que, además, tenía un objetivo muy solidario. Y es que los más de seis mil euros que se recaudaron durante la gala han sido destinados a la ‘Plataforma Social de Ibiza’, que se dedica a ayudar a personas en riesgo de exclusión social.

El chef Samuel G. Galdón quiso poner su granito de arena a la causa diseñando el menú que se sirvió esa noche; mientras que Adlib Moda Ibiza subastó algunas de sus prendas de alta costura.

El dj Andy Craig fue el encargado de poner música a esta gala en la que el recuerdo del piloto estuvo más presente que nunca.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!