Sociedad

James Costos y Michael S. Smith, dos ‘vendimiadores de honor’ en Mallorca

El exembajador de Estados Unidos en nuestro país y su marido recogieron ayer este título otorgado por la Denominación de Origen Pla i Llevant de la isla.

Más sobre:

En el centro de la imagen, el diseñador de interiores Michael S. Smith y el exembajador de Estados Unidos en nuestro país, James Costos, recogiendo sus títulos de 'vendimiadores de honor' de la Denominación de Vinos de Pla i Llevant de Mallorca.
©Jaime Reina

James Costos y su pareja, el diseñador de interiores Michael S. Smith, son dos enamorados de Mallorca. De hecho, tal es la unión que el exembajador de Estados Unidos en nuestro país mantiene con la isla balear que el pasado año fue nombrado ‘Mallorquín del verano’.

Ahora, la misma isla que le ha acogido descubría ayer su faceta más desconocida: la de vendimiador. Y es que la Denominación de Origen Pla i Llevant distinguió ayer a James Costos y Michael S. Smith como ‘vendimiadores de honor’ de la cosecha 2018. Un reconocimiento que ambos aceptaron con alegría y orgullo, recibiendo además un ‘trixet’ –el cuchillo que se usa en Mallorca para la vendimia- y una caja de vinos como premio.

Haciendo gala de su recién otorgado título, Michael cortó un racimo de uvas del viñedo, mientras que James aprovechó la ocasión para destacar la calidad de los vinos mallorquines, ‘un gran descubrimiento’ señaló.

Tras el acto, las Bodegas Bordoy se convirtieron en el perfecto escenario de una fiesta a la que acudieron más de 400 invitados. Entre ellos, se encontraban algunos de sus grandes amigos como la diseñadora de joyas Mar Aldeguer, y los empresarios Íñigo de la Osa, Borja Arteaga y Toni Ferrer, que no quisieron perderse la oportunidad de celebrar con ellos el galardón. Al evento asistieron también personalidades como la secretaria de Estado de Turismo Isabel Oliver o el consejero de Agricultura de Islas Baleares, Viiçens Vidal.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!