Sociedad

Lorenzo Caprile presenta su nuevo libro en Ibiza

‘De qué hablamos cuando hablamos de estilo’ es el manual en el que el diseñador analiza qué es la elegancia y da las claves para crear el fondo de armario ideal.

Más sobre:

El modista Lorenzo Caprile habló de su nuevo libro en la isla de Ibiza. En la presentación le acompañaban Marta Díaz, vicepresidenta segunda y consejera de Interior de Ibiza, y Pedro González, propietario de la librería Sa Cultural.
©Imam Comunicación

El diseñador viajó el pasado sábado a la isla de Ibiza para presentar su nuevo libro: ‘De qué hablamos cuando hablamos de estilo’.

Le acompañaban la vicepresidenta segunda y consejera de Interior de Ibiza, Marta Díaz, y el propietario de la Librería Sa Cultural, Pedro González. Junto a ellos, el modista desvelaba algunas de las claves de este libro en el que analiza qué es el verdadero estilo. Así, adelantaba a sus lectores cuáles son las prendas que componen un buen fondo de armario o cómo es posible hacerse con los mejores zapatos y complementos del mercado.

Al acto, celebrado en el hotel THB Los Molinos, acudieron cerca de un centenar de personas, que quiso conocer, de primera mano, todos los secretos del maestro de la costura. Entre los asistentes se encontraba un pequeño admirador, que confesaba ‘haber decidido dedicarse al mundo de la moda gracias a él’. Al pequeño aprendiz, Caprile le aseguraba que ‘si aprendía a coser, nunca le faltaría trabajo’.

Además de dar consejos a las futuras generaciones, el diseñador tuvo tiempo para mostrar, una vez más, su apoyo a la moda ibicenca. Y es que hace tan sólo tres meses que el diseñador se dejaba ver por la isla pitiusa para asistir a una nueva edición de la Pasarela Adlib. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!