Sociedad

La puesta de largo de Patricia y Lucía Martínez

Son primas y, además, quisieron celebrar juntas su mayoría de edad con una gran fiesta a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

De izquierda a derecha: Carolina Martínez, hermana de Patricia; Patricia Martínez, una de las anfitrionas de la noche; 'Chiti', la abuela de las dos protagonistas; Chío Martínez, hermana de Lucía; y Lucía Martínez, la otra anfitriona de la fiesta.

El pasado siete de septiembre, Patricia Martínez Ros y Lucía Martínez Rocafort celebraban juntas su puesta de largo con una gran fiesta en el restaurante Gayarre de Zaragoza.

Un momento muy especial que las dos primas quisieron compartir con sus familiares y amigos más íntimos.

A las nueve de la noche, las dos protagonistas hacían su entrada triunfal, acompañadas de sus padres. En el local, les esperaban todos sus invitados, que sorprendían a las anfitrionas con diversos regalos. Entre ellos, una entrada para el estreno del musical ‘West Side Story’, que a Patricia, gran amante del teatro, le hizo mucha ilusión.

Sin embargo, el momento estelar llegó cuando Patricia y Lucía cortaron la tarta, confeccionada con una de sus fotografías más emotivas.

Al ritmo de música latina, las dos primas disfrutaron de esta noche única que jamás olvidarán.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!