Sociedad

La noche más artística de Palma de Mallorca

El próximo 22 de septiembre la isla balear celebrará la 22ª edición de su 'Noche del arte'. Un evento en el que las galerías y museos mallorquines abrirán sus puertas hasta las 23:30 horas.

Más sobre:

En la 'Noche del arte', numerosas galerías de Palma de Mallorca abrirán sus puertas al público, adelantando las propuestas que trae la nueva temporada artística.
©Nit de l'Art

El próximo 22 de septiembre Palma de Mallorca se convertirá en la ciudad del arte.

Y es que la isla balear celebra, un año más –y ya van 22-, su tradicional ‘Noche del arte’. Una cita ineludible para los amantes de la cultura, que podrán visitar las galerías y museos mallorquines en un horario extraordinario: entre las 19:00 y las 23:30 horas.

Aba Art Lab, Addaya, Fran Reus, Horrach Moyz, Kewening, Maior, Pelaires y Xavier Fol son los espacios que mostrarán sus exposiciones en el marco de este especial evento, permitiendo a los visitantes descubrir algunas de las propuestas que trae consigo la nueva temporada artística.

Y no sólo eso, ya que el Art Lab ha preparado un espectáculo especial, 'Lux Sonora', obra de Luka Goyarrola.

Sin embargo, esta iniciativa dará comienzo dos días antes con una mesa redonda sobre el comisariado que tendrá lugar en el Caixa Forum de Mallorca. El profesor Miguel von Hafe será el encargado de moderar este coloquio, en el que intervendrán algunas de las figuras más relevantes del panorama artístico internacional como Jonathan Watkins, Michael Asbury, Jean François Chougnet y Ulrich Loock.

El viernes 21, como antesala la esperada ‘Noche del arte’, se ofrecerán varios tours, en inglés y en español, para que el público conozca de primera mano las iniciativas artísticas privadas de la isla. Y es que Mallorca es una de las ciudades de nuestro país que cuenta con más galerías de arte.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!