Sociedad

Teresa Baca, Enrique Solís y Alejandra Domínguez, espectadores de lujo en el estreno de una película

Fueron algunos de los invitados al exclusivo pase de la película ‘Lo que ocurre en Cap Vermell’.

De izquierda a derecha: Alejandra Domínguez y su pareja, Enrique Solís, el modelo Javier Lorenzana, Nina Núñez, la modelo Teresa Baca, Ariel Medeiro, Gloria Moles, Ariel Diéguez, Mery Espiga y Roberto Sánchez.
©Cap Vermell

El pasado sábado, el director Roberto Pérez Toledo presentó su nueva película, ‘Lo que ocurre en Cap Vermell’, en la sala Ballroom del hotel Park Hyatt de Mallorca. Un estreno que contó con unos espectadores de lujo, como la modelo Teresa Baca o el empresario Enrique Solís.

El aristócrata, hijo del XI Marqués de la Motilla, acudió al evento acompañado de su novia, la modelo andaluza Alejandra Domínguez. La pareja, que causó sensación hace un par de semanas en la boda del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, no se quiso perder este filme, rodado en el complejo de Cap Vermell.

Lo que ocurre en Cap Vermell’ es una historia de ‘amor y desamor, de relaciones humanas, de encuentros fortuitos y de personajes excepcionales’ que toman como escenario este espacio que se ubica en uno de los pueblos más desconocidos de la isla: Capdepera. Un lugar lleno de historia y naturaleza.

El modelo Javier Lorenzana, el protagonista de la película, Toni Sastre, los actores Ann Perelló, Nicolás Illoro, Edgar Córcoles o Isabel Lauber, y los influencers Ariel Diéguez y Ariel Medeiro fueron algunos de los invitados que también asistieron a este exclusivo pase de la película, que se proyectará próximamente en las salas de cine Fan de Mallorca.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!