Sociedad

La emotiva boda de Cristina y Antonio en la Alberca de las Torres

Después de ocho años de amor, la pareja pasó por el altar el pasado verano en la ermita de ‘El Carmen’

Más sobre:

Cristina y Antonio se dieron el 'sí, quiero' en la ermita de su pueblo, La Alberca de las Torres, en la Región de Murcia.
©Miriam Alegría

Una noche de verano de hace nueve años, el destino quiso que los caminos de Cristina Mengual y Antonio Gómez se encontrasen. Ambos salieron a cenar con unos amigos que tenían en común, y entonces, surgió el flechazo.

Ocho años más tarde, la pareja se acercó al mirador del Santuario de La Fuensanta, situado en su pueblo, La Alberca de las Torres, en la Región de Murcia. En este lugar que ofrece vistas privilegiadas a toda la localidad, Antonio le pidió a Cristina que se casase con él.

El pasado 7 de julio, Cristina y Antonio pasaron por el altar de la ermita de ‘El Carmen’, en La Alberca de las Torres.

Cristina escogió para este día tan especial un vestido y un velo de ‘Aire Barcelona’, que acompañó de un tocado de la firma ‘Debussy’. Su ramo, adornado con varias rosas blancas, fue obra de ‘Emy floristas’.

Los jardines del mesón ‘La Torre’ se convirtieron en el escenario de la celebración de la boda. Los novios eligieron este espacio para festejar su unión, y allí vivieron algunos momentos que jamás olvidarán. El más divertido fue, sin duda, el regalo que Cristina y Antonio le hicieron a unos amigos. Les entregaron un anillo gigante y un bouquet, mientras sonaba la canción ‘El anillo pa’ cuando’ de Jennifer López. Tal y como cuenta la propia Cristina, “estábamos a la espera de que fueran los siguientes en contraer matrimonio y así será”.

Aunque obsequiaron a sus padres con varios ramos de flores, el más emotivo para ellos fue el dedicado a la abuela de Antonio. “Era la única abuela que nos pudo acompañar en nuestro gran día”, cuenta Cristina, y por ello, quisieron que fuera otra protagonista del enlace.

Con lo que no contaban los recién casados era con el vídeo que les habían preparado sus seres queridos: resultó toda una sorpresa para ellos.

El cantante Antuán Muñoz se encargó de amenizar el cóctel de la boda, ofreciendo una actuación que encantó tanto a los novios como a sus invitados, que no pararon de bailar y festejar que Antonio y Cristina ya eran ‘marido y mujer’.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!