Sociedad

El 'sí, quiero' de Nuria y Javier en la iglesia del Sagrado Corazón de Málaga

Después de cuatro años juntos, los novios se casaron el pasado mes de mayo en una emotiva ceremonia religiosa

Más sobre:

Javier y Nuria pasean, muy felices, ya como 'marido y mujer'.
©True Romance

Nuria Grande y Javier Guinea pasaron por el altar de la iglesia del Sagrado Corazón, en Málaga, el pasado 19 de mayo. En este histórico templo de estilo neogótico, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ tras cuatro años juntos. Una ceremonia que fue oficiada por el padre David Fagundo y que contó con la música del grupo musical ‘Tres corcheas’.

Para la especial ocasión, Nuria lució un vestido diseñado por Carmen Halffter y una tiara confeccionada por ‘MdePaulet’. Su pequeño ramo, regalo de sus mejores amigas, Pilar e Isa, fue obra de ‘Flores y vinos Málaga’.

La novia entró a la iglesia acompañada de su padre y padrino, Alfonso Grande, mientras que el novio, muy emocionado, aguardaba la llegada de su futura mujer junto a su madre y madrina, Esther Castany. Un precioso momento que, según señalan, ni ellos ni sus invitados podrán olvidar.

La Hacienda Nadales fue el lugar elegido por los recién casados para celebrar su unión. Un espacio que les enamoró por completo. Sus jardines y su palacio de aire romántico se presentaron como el sitio ideal para acoger el banquete y la posterior fiesta.

Y aunque es tradición que los novios inauguren la pista de baile, en este caso resultaron ser sus amigos. Todos ellos decidieron bailar una divertida conga a la que se unió el resto de invitados, incluso los más mayores. “Tenían unas ganas increíbles de pasarlo en grande”, cuenta Nuria.

A pesar de que la pareja se había propuesto sorprender a sus madres con unos ramos de flores, al final fueron ellos los que vivieron un momento inesperado. Y es que tanto sus amigos como familiares les dedicaron unas palabras que hicieron llorar de alegría a Nuria y Javier.

Este día en el que Javier y Nuria se convirtieron en ‘marido y mujer’ marcó una fecha muy especial en la historia que comenzaron a escribir juntos en mayo de 2014. La pareja se conoció gracias a un amigo en común, y desde el primer minuto, supieron que esa conexión tan fuerte que sentían era un flechazo.

Tres años después, cuando la pareja disfrutaba de una pequeña escapada de verano a la isla de Lanzarote, Javier decidió proponerle matrimonio. Durante una cena con vistas al mar, se arrodilló ante ella y le pidió que se casase con él. Y de aquel momento hasta hoy, Nuria y Javier no se han vuelto a separar.

 

 

Tú haces la sección de Sociedad. Si quieres compartir tu fiesta con nosotros, aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!