Sociedad

La boda de Silvia Abascal y Juan Gutiérrez-Mellado a los pies de la Sierra de Gredos

La pareja se casó el pasado mes de octubre en una ceremonia religiosa celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en el municipio de Calzada de Oropesa

Más sobre:

Juan Gutiérrez-Mellado Satrústegui y Silvia Abascal Alonso-Lamberti celebraron su boda en octubre.
©Lucía Alonso/Pelillos de ratón

Silvia Abascal Alonso-Lamberti y Juan Gutiérrez-Mellado Satrústegui pasaron por el altar el pasado 13 de octubre. La ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en el municipio toledano de Calzada de Oropesa, fue oficiada por el padre Javier Siegrist junto a un primo del novio, el padre José María Ybarra Satrústegui.

La novia escogió para su gran día un vestido muy sencillo y elegante de la diseñadora Pilar Sierra, que acompañó de una diadema con motivos florales, herencia de su familia.

Los testigos por parte de Silvia fueron sus padres, Javier Abascal Morte y Beatriz Alonso-Lamberti Fernández-Bugallal, sus hermanas, Cristina, Javier, Marta y Beatriz Abascal Alonso-Lamberti, sus cuñados Guillermo Ruiz de Salazar, Patrick Wightman y Juan Pablo González Carriles, así como sus tíos Manuel, Miguel, Carmen y Teresa Abascal Morte, Inés, Cristina y María Alonso-Lamberti Fernández-Bugallal, entre otros.

El novio, por su parte, contó con sus padres, los Marqueses de Gutiérrez-Mellado, sus hermanos Lucía y Manuel Gutiérrez-Mellado Satrústegui, su cuñada, Fátima Ucles Ruz, sus tíos Luis Fernando Zayas, María Satrústegui y Luis Gutiérrez Blasco, entre otras personas, como testigos de su enlace. 

Tras el acto religioso, Juan y Silvia se dirigieron a la finca Labarca, en el Monte de Lagartera, para celebrar su unión. Y en este lugar, situado a los pies de la Sierra de Gredos, la pareja festejó, rodeada de sus seres más queridos, que ya se habían convertido en ‘marido y mujer’.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!