Sociedad

Disfruta con ¡HOLA! de la Semana Santa en Andalucía

El próximo miércoles regalaremos, junto al número 3.898 de nuestra revista, la guía de esta fiesta en Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz, Huelva y Jerez

Más sobre:

Al igual que hicimos el año pasado, la próxima semana ¡HOLA! vuelve a regalar las guías de Semana Santa en Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz, Huelva y Jerez.

Apenas queda un par de semanas para que comience una de las celebraciones más importantes en Andalucía, la Semana Santa. Una festividad que llenará de arte y pasión las calles de la región.

Numerosas hermandades ya se preparan para dar sus pasos, y tanto ellos como miles de andaluces aguardan la llegada de esta festividad tan destacada.

Desde ¡HOLA! no queremos que ninguno de nuestros lectores pierda detalle de las procesiones programadas para estas fechas en Andalucía. Por ello, al igual que hicimos el año anterior, el próximo miércoles regalaremos, junto a nuestra revista número 3.898, las guías de Semana Santa, editadas por Canal Sur Radio, en Sevilla -'El Llamador'-,  Málaga -'Bajo Palio'-, Granada -'El Llamador'-, Córdoba -'Paso a paso'-, Cádiz -'Semana Mayor'-, Huelva -'El Llamador'-. y Jerez -'Estación de Penitencia'-. De esta manera, sevillanos, malagueños, granadinos, cordobeses, gaditanos, onubenses y jerezanos podrán consultar todos los detalles de estos actos, como sus horarios y recorridos.

Y para celebrar que hace unos meses la Semana Santa almeriense fue declarada de ‘Interés turístico nacional’, en esta ciudad entregaremos el cartel oficial de esta fiesta con el número 3.898 de ¡HOLA!

La revista estará a la venta hasta el 16 de abril, Martes Santo, así que no te olvides de acercarte al quiosco para recoger tu itinerario de Semana Santa.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!