Sociedad

La familia Suárez, nombrada 'familia empresaria del año’

Los propietarios del grupo de joyerías Suárez recibieron este galardón, concedido por la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid, de manos del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido

Más sobre:

La familia Suárez recibió este reconcimiento por haberse consolidado como uno de los referentes del lujo en España con sus firmas de joyas Suárez y Aristocrazy.
©Europa Press

La familia Suárez está de enhorabuena. El pasado 25 de marzo, los propietarios del grupo de joyerías Suárez recibieron el galardón a la ‘Familia empresaria del año’, un título que les ha concedido la Asociación de Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), y que recogieron de manos del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Tal y como destacó el presidente de la ADEFAM, Alberto Zoilo Álvarez, la familia Suárez representa un “ejemplo inequívoco de tenacidad durante los últimos 75 años para convertirse en una referencia absoluta en el sector de la joyería y el lujo, y para reinventarse y crecer en los últimos diez años con inusitada rapidez”. Por ello, esta asociación quiso premiar su trabajo con esta distinción que “también constituye una llamada para que tanto las autoridades como la sociedad en general cuiden del tejido empresarial”, en palabras de Zoilo.

Emiliano Suárez, copresidente de la empresa, agradeció “este reconocimiento a la fidelidad a unos valores que tratamos de preservar como familia tras 75 años de trayectoria”. Valores como la excelencia, la visión de la innovación como actitud transformadora, la búsqueda constante de lo bello y lo auténtico, que la han convertido en la firma que es hoy. “Suárez es verdad y decimos siempre la verdad”, afirmó Emiliano sobre la empresa fundada por su padre, Emiliano Suárez Faffián, en Bilbao hace más de siete décadas.

Desde entonces, el grupo Suárez se ha consolidado como uno de los principales referentes del lujo en España, y de hecho, la primera tienda que abrió en la capital madrileña, en 1982, se ubica en la calle Serrano.

Al acto de entrega, que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, acudieron los copresidentes del grupo Suárez, Emiliano y Benito Suárez de la Villa –hijos del fundador-, acompañados de sus esposas, Isabel y Lola Pascual. Tampoco faltaron Gabriel y Juan Suárez, directores creativos de Suárez y Aristocrazy, respectivamente, hijos de Benito y Lola.

Junto a ellos, fueron distinguidos el Grupo Vass -por el proyecto empresarial más innovador-, el Grupo Gmp -por su liderazgo en el cambio hacia los negocios sostenibles-, y el programa 'Emprende' de TVE -por su apoyo al emprendimiento-.

Entre los asistentes al evento se encontraban personalidades como el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y el exjugador de fútbol Álvaro Arbeloa.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!