Sociedad

Las bodas de plata de Enrique Rubio Azcorra y Paloma Landa del Campo

La pareja celebró el 25º aniversario de su matrimonio junto a sus amigos y familiares en el Real Club de Tenis de Oviedo

Más sobre:

Paloma Landa del Campo y Enrique Rubio Azcorra celebraron sus bodas de plata por todo lo alto.
©Juan Carlos de Porras/Foto Lumen

Enrique Rubio Azcorra y Paloma Landa del Campo reunieron a familiares y amigos el pasado 30 de marzo en el Real Club de Tenis de Oviedo para celebrar una ocasión muy especial. El matrimonio conmemoraba sus bodas de plata, 25 años desde que Enrique y Paloma pasaron por el altar, y ambos quisieron recordar aquel importante día con una gran fiesta.

Una cita que sus invitados, llegados desde diferentes partes de nuestro país y de Europa, aprovecharon para compartir con los protagonistas algunas anécdotas y experiencias que vivieron junto a ellos.

El popular grupo de música ovetense ‘Cum Laude’ –formado por varios amigos de Enrique y Paloma- se encargó de amenizar esta noche en la que los ‘novios’ cantaron y bailaron hasta el amanecer.

Los salones del Real Club fueron decorados para el evento con originales centros de flores coronados por fotos de los novios en el día de su enlace, celebrado en la iglesia de Santa María La Real de la Corte, en Oviedo.

Enrique pertenece a una saga familiar de empresarios asturianos. Su abuelo, José Rubio, fundó la banca Simeón y su padre, Enrique Rubio Sañudo fue presidente del club de fútbol Real Oviedo y patrono fundador de la fundación Príncipe de Asturias -en la actualidad, Princesa de Asturias-. 

Paloma, por su parte, proviene de una familia de relojeros y joyeros. Un negocio que inició su abuelo, Mariano Landa, en Santander, pero que terminó traladándose a la capital asturiana.

 

 

Tú haces la sección de Sociedad. Si quieres compartir tu fiesta con nosotros, aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!