Sociedad

La fundación Ana Carolina Díez Mahou organiza una cena solidaria

El evento tenía por objetivo recaudar fondos para su programa Primera Estrella, que busca mejorar la calidad de vida de jóvenes con enfermedades neuromusculares y mitocondriales

De izquierda a derecha: el expiloto Emilio de Villota, Javier Pérez-Mínguez, director de la fundación Ana Carolina Díez Mahou, Isabel de Villota, hermana de la piloto María de Villota, y Fátima Escudero, presidenta de la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales.
©Lucía Trapero y David Collado/ Fundación Ana Carolina Díez Mahou

El pasado martes, la fundación Ana Carolina Díez Mahou celebró una cena benéfica en el restaurante madrileño La Favorita. La cita, que resultó todo un éxito de convocatoria, tenía como fin recaudar fondos para su programa Primera Estrella, un proyecto impulsado por el Legado María de Villota con el objetivo de ayudar tanto a jóvenes afectados por enfermedades neuromusculares y mitocondriales, como a sus familias.

Todos los beneficios conseguidos gracias a este evento servirán para que la fundación continúe ofreciendo sesiones de fisioterapia, musicoterapia y terapias con perros a estos estos chicos. Tratamientos que se adaptan a cada una de sus necesidades, y consiguen mejorar su calidad de vida.

Los padres y la hermana de la piloto María de Villota, Emilio de Villota, Isabel Comba Isabel de Villota, no faltaron a la cena, mostrando así su apoyo a esta organización con la que María estaba tan involucrada.

Junto a ellos, acudieron numerosos voluntarios de la fundación Ana Carolina Díez Mahou, así como el vicerrector de la Universidad Rey Juan Carlos, David Ortega.

La Fundación Operística de Navarra se encargó de amenizar esta noche en la que la solidaridad fue la gran protagonista. De hecho, tras la comida, tuvo lugar una subasta en la que los asistentes pujaron por algunos objetos de gran valor, que habían sido donados por varios invitados. Entre ellos, se encontraban cuadros, abonos de espectáculo y hasta un mono de la Escuela de pilotos Emilio de Villota Motosport.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!