Sociedad

Natalia y Marc, un amor internacional que nació al otro lado del océano

Ella es española, y él belga, pero sus caminos se cruzaron durante un viaje de estudios en Los Ángeles, California

Más sobre:

Natalia y Marc, besándose tras su 'sí, quiero'.
©Marc Bordons

El amor llega cuando menos te lo esperas. Y la romántica historia de Natalia Rodríguez y Marc Nys es un ejemplo de ello. Lo suyo comenzó en Los Ángeles, California, durante un viaje de estudios. Ambos aterrizaron en el país americano -ella desde España y él desde Bélgica- en el verano de 2010 para mejorar su inglés y vivir "una experiencia única". Pero además de aprender un idioma, encontraron al amor de sus vidas.

Siete años después de su primer encuentro, el 13 de marzo de 2017, Marc le pidió matrimonio a su novia en la isla de Koh Lipe, en Tailandia. Según cuenta Natalia, la luna llena les acompañaba en este entorno pariadisíaco de aguas cristalinas y arena blanca, cuando Marc se declaró. Y tras decidir dar el gran paso hacia el altar, los novios pasearon, descalzos, por una playa desierta. 

El pasado 8 de septiembre, Marc y Natalia se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia bilingüe -ofrecida en español y francés-, que tuvo lugar en la iglesia Santa María Reina de Pedralbes, en Barcelona.

Para su gran día, la novia escogió un vestido de Rosa Clará, que acompañó de un ramo elaborado por 'Phlox'. Un modelo que posteriormente cambiaría por una falda de la misma firma, luciendo así otro look para celebrar, por todo lo alto, que Marc y ella ya eran 'marido y mujer'.

La masía Ribas-Gavà de Barcelona se convirtió en escenario de la fiesta y banquete de esta boda de cuento, que Marc y Natalia siempre recordarán como "el día más feliz de sus vidas". Marc no pudo contener la emoción y, tal como recuerda Natalia, "tras ocho años juntos, fue el primer día que le vi llorar". 

Aunque, sin duda, es muy complicado quedarse con un solo momento de su enlace, Natalia apunta a que el más bonito fue la entrega de un ramo a su madre, Carmen, y a la madre de su marido, Nicole. Gracias a ellas y al resto de sus seres queridos su boda fue "simplemente inolvidable".

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!