Sociedad

Madrid se convierte en la capital del flamenco

Hoy comienza 'InterContinental Flamenco Experience', un espectáculo que reunirá a los mejores cantaores, bailaores y guitarristas de este arte en el hotel InterContinental de la capital

Más sobre:

El bailaor Amador Roja actuará el próximo 6 de junio en el InterContinental Flamenco Experience, un nuevo espectáculo de flamenco que ofrecerá el hotel Intercontinental de Madrid.
©Jaime Verd

Esta noche, el hotel InterContinental de Madrid se convertirá en un auténtico tablao flamenco. La bailaora Yolanda Osuna, acompañada del cantaor Bernardo Miranda, y con Pedro Sánchez a la guitarra, será la encargada de inaugurar el nuevo espectáculo que ofrece este espacio madrileño, InterContinental Flamenco Experience. Un show que cada jueves –hasta el próximo 13 de junio- traerá toda la magia y pasión del flamenco a la capital, de la mano de los artistas más destacados de este arte. De hecho, los protagonistas de este espectáculo han sido premiados en el ‘Festival Cante de las Minas de la Unión’, considerado el festival de flamenco más importante del mundo.

A Osuna, se sumarán los bailaores Amador Rojas y Eduardo Guerrero, y el cantaor y guitarrista Ricardo Fernández del Moral, formando así un cartel de lujo que no sólo hará disfrutar a los amantes del flamenco, sino también a aquellos que quieran descubrirlo.

El sonido de la guitarra española, las voces de los cantaores y toda la fuerza de la danza flamenca tomarán, por tanto, el escenario del InterContinental, en unas noches dedicadas a este arte histórico, que ha sido declarado 'Patrimonio Inmaterial de la Humanidad' por la UNESCO.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!