Sociedad

La boda de Sonia y Antonio en la Capilla de la Estrella de Sevilla

La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de octubre en una divertida boda que se celebró en el barrio sevillano de Triana

Más sobre:

Sonia y Antonio, muy felices, tras su boda.
©Juan López Bodas

Sonia Jiménez Antonio Molinero se conocieron en la estación más romántica del año, la primavera. Sus caminos se encontraron hace cinco años gracias a unos amigos en común, y desde aquel momento, no han vuelto a separarse.

El 6 de mayo de 2017, la pareja se comprometió, y el pasado 13 de octubre, pasaba por el altar de la Capilla de la Estrella, en el barrio sevillano de Triana. Francisco Alegría fue el encargado de oficiar la ceremonia religiosa en la que Sonia y Antonio se unieron en matrimonio. Un acto que, según explica Sonia, fue muy divertido, ya que el sacerdote tenía un gran sentido del humor y "no paraba de hacer bromas".

Para la ocasión, la novia escogió un vestido de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que acompañó de un velo y un tocado elaborado por 'De Apellido Flamenca'. 

Tras su 'sí, quiero', los recién casados y sus invitados disfrutaron de un banquete en el hotel Ribera de Triana, que ofrecía unas vistas espectaculares al río Guadalquivir y al Puente de Isabel II, más conocido como el Puente de Triana.

Así, rodeados de sus seres queridos, Antonio y Sonia celebraron que ya se habían convertido en 'marido y mujer'. Un día que ninguno olvidará. Sobre todo, aquel momento en que, tal y como nos cuenta Sonia, su entonces prometido la vio llegar a la iglesia, y no pudo evitar una sonrisa. 

 

 

Tú haces la sección de Sociedad. Si quieres compartir tu fiesta con nosotros, aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!