Sociedad

María Villalón presenta, junto a Aitor Ocio, su nuevo proyecto decorativo

La interiorista desveló todos los detalles de su último trabajo ante numerosos decoradores y arquitectos

De izquierda a derecha: el deportista y empresario Aitor Ocio, la interiorista María Villalón y Tomásn Junquera, CEO de 'Thomas Wellness Group'.
©José Anoro

El pasado martes, María Villalón presentó su nuevo proyecto decorativo en el showroom 'The Wellness Store by Thomas', en Madrid, y lo hizo acompañada de Tomás Junquera, CEO de 'Thomas Wellness Group', y el deportista Aitor Ocio, embajador de la firma.

Junto a ambos, la interiorista mostraba su última propuesta: una vivienda unifamiliar, para una pareja joven con hijos, a los pies de un acantilado en Ibiza. Este hogar, ideado por María, encaja a la perfección con el paisaje ibicenco, e incluso incorpora los colores y texturas de la isla. De esta manera, crea una conexión especial entre la vivienda y el entorno natural, que da lugar a unos espacios “donde los sentidos están en armonía con el espíritu”.

El deporte y el bienestar, cada vez más importantes en la sociedad, también encuentran su lugar. Por ello, el proyecto de María cuenta con una zona wellness –donde se instala una sauna- y un gimnasio, en el que realizar diferentes entrenamientos.

Además de Tomás Junquera y Aitor Ocio, al acto de presentación acudieron interioristas y arquitectos. Es el caso de Sara Folch, Raquel Oliva, Manuel Espejo, Inma Maynard o Jesús San Vicente, entre otros, que pudieron conocer, de primera mano, tanto la propuesta de María Villalón, como las últimas tendencias en decoración.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!