Sociedad

Marisa Jara, muy comprometida en la lucha contra el cáncer infantil

La modelo asistió ayer al acto de presentación de las dos camisetas solidarias que ha diseñado Pilar Oporto con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad

Más sobre:

De izquierda a derecha: las modelos Elsa Anka y Marisa Jara, la diseñadora Pilar Oporto y la nadadora Thais Henríquez. Anka y Henríquez también se unieron a esta causa solidaria.
©GTres

Tal y como confesaba hace unos meses a ¡HOLA!, Marisa Jara está viviendo "momentos muy duros", después de que le extirpasen un tumor del estómago el pasado mes de octubre, y cinco meses más tarde, tuviese que volver a pasar por el quirófano para que le quitaran un mioma del útero. Y aunque la modelo continúa sometiéndose a un control cada tres meses, según ha explicado en una entrevista con el diario La Vanguardia, ahora se encuentra "limpia y recuperada", y asegura que "pronto tendrá el alta". "No pongamos el cáncer como una sentencia", pedía.

Por ello, Marisa no dudó en apoyar ayer la inciativa solidaria de la diseñadora Pilar Oporto: dos camisetas con las que la modista busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, pero también rendir homenaje a los pequeños luchadores que le hacen frente cada día. En concreto, todos los beneficios que se consigan gracias a esta prenda, serán destinados a la Fundación El Sueño de Vicky y a sus proyectos de investigación sobre esta enfermedad. 

"Quiero agradecer a Pilar Oporto y a todos los que nos habéis acompañado durante el día de hoy por haber contado conmigo en estos momentos", decía la modelo. "Siempre he sido una persona muy solidaria, pero ahora me toca serlo más que nunca porque también he pasado por esta enfermedad tan dura y espero que con pequeños saltos, podamos llegar a mucha gente. Deseo que vendamos muchas camisetas y que intentemos, entre todos, combatir el cáncer infantil".

Oporto, por su parte, secundaba este mensaje positivo, y afirmaba que la razón por la que se encontraban ahí era "recaudar fondos y conseguir combatir esta enfermedad. Las enfermedades se curan, y es cuestión de que, entre todos, podamos aportar para su investigación".

La modelo Elsa Anka y la deportista Thaïs Henríquez también se unieron a esta causa benéfica, y asistieron, junto a Marisa Jara y Pilar Oporto, al acto de presentación de estas camisetas, que tuvo lugar en la boutique de la diseñadora en la Ciudad Condal. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!