Sociedad

Isabel Gemio y Lara Dibildos, entre los invitados a una fiesta 'muy flamenca'

No se perdieron el evento organizado ayer por Raquel Revuelta para presentar la nueva edición del Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF, que llegará por primera vez a Madrid el próximo año

De izquierda a derecha: la modelo y empresaria Raquel Revuelta, la actriz Lara Dibildos, y uno de los invitados.
©ML Fotógrafos

Raquel Revuelta reunió ayer a numerosos diseñadores, comunicadores, actores y cantantes en una gran fiesta, que tuvo por escenario el Hotel Wellington de Madrid. La modelo y empresaria presentaba así una nueva edición de SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca, que el próximo año 2020 llegará, por primera vez en su historia, a la capital. 

Entre los más de 500 invitados, se encontraban los periodistas Isabel Gemio, Jon SistiagaLydia Lozano, el cantante Antonio Carmona, la actriz Lara Dibildos, los diseñadores Petro Valverde y Victorio&Lucchino, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, el empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero, o la bailaora Cecilia Gómez

A la cita también asistieron autoridades de la región andaluza como la consejera de Cultura de Andalucía, Patricia del Pozo, o la secretaria general de Patrimonio Cultural de Andalucía, Macarena O'Neill.

Todos ellos disfrutaron de una noche en la que la moda flamenca fue la principal protagonista, y que, tal y como recordaba Revuelta, goza de un "enorme atractivo artístico, cultural y patrimonial, a la vez que turístico y económico".

"La moda flamenca es una manifestación de nuestra identidad, de nuestro talento, de creatividad, de generación de empleo y de riqueza", señalaba, por su parte, la consejera de Cultura Patricia del Pozo. "Es una industria cultural de enorme fortaleza", además de una "proyección de la marca Andalucía".

Y para dar muestra de este arte andaluz, más de 24 diseñadores y firmas de esta Comunidad Autónoma viajaron hasta Madrid con sus propuestas. Aunque no faltaron ni los lunares ni los volantes característicos de los trajes flamencos, todos ellos eran de color rojo y negro, en un guiño a los colores del logotipo del SIMOF. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!