Sociedad

Eva Isanta, Carmen Lomana y Julián Contreras disfrutan de una 'fashion party' en Madrid

Fueron algunos de los invitados al evento que organizó la diseñadora argentina Claudia Epszteyn en un hotel madrileño

Carmen Lomana, a la izquierda, y Julián Contreras, a la derecha, estuvieron entre los invitados a la fashion party organizada por la diseñadora Claudia Epszteyn ayer en Madrid.
©Bernardo Paz

El Hotel Only You de Madrid fue el escenario elegido por la diseñadora Claudia Epszteyn para organizar una fashion party, que ayer congregó a varios personajes muy conocidos de nuestro país. La creadora argentina aterriza, así, por primera vez en nuestro país, en lo que espera que sea el inicio de su aventura europea, y lo ha hecho en muy buena compañía.

Las actrices Malena Alterio, Eva Isanta, Itziar Castro, Fabiola Toledo y Nathalie Poza, la fotógrafa Irene Meritxell, esposa del actor Imanol Arias, Julián Contreras Carmen Lomana fueron algunos de los que quisieron apoyar a Epsztey, asistiendo a este evento. Una cita muy veraniega que, además, contó con la música del dj Mateo Franjo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!