Sociedad

'Guantes solidarios' para ayudar a aquellos que lo necesitan

Un grupo de deportistas se subió ayer al 'ring' del Club de Campo Villa de Madrid con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Prójimo Próximo, que apoya a personas con discapacidad y sin recursos

Más sobre:

De izquierda a derecha, los deportistas de esta velada solidaria: Jose Verdugo Aladueña, Gonzalo Perez Maura, Jacobo Diaz de Bustamante, Rodrigo Fontcuberta, Mateo Conde e Íñigo Fontcuberta.
©Liven PH

El Club de Campo Villa de Madrid acogió ayer un evento deportivo muy especial. El actor Mateo Conde, José Verdugo Aladueña, Gonzalo Pérez Maura, Jacobo Díaz de Bustamante, Rodrigo e Íñigo Fontcuberta se enfundaron unos 'guantes solidarios' y se subieron ayer al ring instalado en este espacio madrileño, con un único objetivo: recaudar fondos para la Fundación Prójimo Próximo.

Todos los beneficios obtenidos durante la cita deportiva serán destinados a esta organización, cuya misión es ayudar a personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial, que no disponen de suficientes recursos económicos para afrontar por sí mismas las necesidades básicas del día a día.

La convocatoria fue todo un éxito, y decenas de personas acudieron al Club de Campo para apoyar a estos valientes deportistas durante este evento, en el que, tal y como detalla la organización, no hubo ningún ganador. Y es que lo importante era apoyar a aquellos que más lo necesitan. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!