Sociedad

¡HOLA! apoya la 11ª edición del torneo de pádel de la fundación Pablo Horstmann

Nuestra revista colaboró con esta competición solidaria, cuyo objetivo era recaudar fondos para ayudar a los niños del hospital pediátrico que la fundación abrió hace más de diez años en Lamu, Kenia

Más sobre:

Francisco Javier Sánchez fue uno de los ganadores del sorteo del torneo benéfico. En la imagen, enseña su premio ¡HOLA!: una suscripción semestral a nuestra revista y a Fashion.
©Fundación Pablo Horstmann

La Fundación Pablo Horstmann ha organizado, un año más, su torneo de pádel. Esta competición deportiva, que dio comienzo el 28 de septiembre y finalizó el pasado domingo, celebró su 11ª edición en el Real Club La Moraleja, en Madrid. Una convocatoria que fue todo un éxito de participación -contó con más de 100 jugadores- y solidaridad.

Todos los fondos recaudados a través de las inscripciones a este torneo se han destinado a uno de los proyectos humanitarios que la fundación desarrolla. En concreto, los beneficios servirán para ayudar al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann ubicado en Lamu, un archipiélago en la costa noreste de Kenia.

Al tratarse de una zona rural, Lamu se encuentra en una precaria situación sanitaria: sus habitantes sufren numerosas enfermedades tropicales y el acceso a los hospitales es muy difícil, sobre todo, para aquellos que viven en las islas más alejadas.

Por ello, la fundación Pablo Horstmann abrió hace más de diez años este hospital, donde atiende de forma gratuita a niños y jóvenes.

Desde que puso en marcha esta iniciativa no sólo ha logrado mejorar la salud de muchos chicos de la región, sino que, además, ha conseguido que la población de Lamu tenga acceso a una atención sanitaria de calidad.

Desde ¡HOLA! no quisimos perdernos esta cita tan especial, y apoyamos la labor de la Fundación Pablo Horstmann, regalando una suscripción semestral a nuestra revista y a Fashion a Francisco Javier Sánchez y Ester Aguirre, ganadores del sorteo que tuvo lugar durante la competición. 

El resto de jugadores también obtuvieron su recompensa, un welcome pack con un ejemplar de ¡HOLA!

Aunque en esta ocasión, el objetivo era colaborar con este hospital de Lamur, la misión de la Fundación Pablo Horstmann e asistir a los niños desfavorecidos, una labor que lleva a cabo en Kenia, pero también en Etiopía y en nuestro país. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!