Sociedad

Nieves Herrero, premiada por su compromiso con la moda madrileña

La periodista fue una de las galardonadas de la primera edición de los Premios del Triángulo de la Moda

Más sobre:

La periodista Nieves Herrero, a la derecha, fue una de las premiadas de esta primera edición de los Premios Triángulo de la Moda. Junto a ella, Montserrat Gallego, presidenta del colectivo. 
©Triángulo de la Moda

El Triángulo de la Moda, el colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios madrileños ubicados en la zona centro de la capital, entregó el pasado miércoles sus premios 'Triángulo de la Moda' en el Palacio de Santoña de Madrid. Unos galardones que concede por primera vez, con el objetivo de agradecer públicamente el apoyo brindado por diversas personalidades e instituciones a la moda de la región. 

“Con estos premios lo que queremos es agradecer y poner en valor la dedicación y el compromiso que han adquirido los galardonados en la historia reciente del Triángulo de la Moda", explicaba Montserrat Gallego, presidenta del colectivo. "Cada uno de ellos ha contribuido a que hoy seamos un referente. Espero y deseo poder seguir contando con su apoyo en los próximos años”, añadió.

Entre los ganadores de los primeros premios del Triángulo de la Moda, se encontraban personalidades del mundo de la comunicación como Nieves Herrero y Aurora Intxausti, pero también de la esfera política. Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Concha Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Partenariado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Carmen Torres, secretaria General de la Confederación de Empresas de la Moda de España, y Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.

Begoña no pudo asistir a la cita, y en su lugar recogió el reconocimiento Miguel Ángel Redondo, delegado de Economía, Innovación y Empleo.

Todos los galardonados aprovecharon sus discursos para destacar la importancia del sector de la moda para la economía y la cultura de la ciudad de Madrid. Asimismo, pusieron en valor la labor del Triángulo de la Moda, y defendieron la importancia de apoyar al sector en la zona centro de la ciudad de Madrid.

Al evento también acudieron diferentes rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla, como las presentadores Verónica Sanz, Eva Armenteros y Patricia Betancourt; el modisto de alta costura Eduardo Ladrón de Guevara o la escritora Beatriz de la Iglesia.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!