Sociedad

El embajador del Japón en España se despide de nuestro país

Masashi Mizukami organizó ayer una emotiva recepción en su residencia de Madrid

Más sobre:

Masashi Mizukami organizó ayer una emotiva recepción en su residencia madrileña con la que se despidió como embajador del Japón en nuestro país.
©Embajada de Japón en España

El embajador del Japón en nuestro país, Masashi Mizukami, abrió ayer las puertas de su residencia en Madrid a numerosas personalidades del mundo de la política, la comunicación, la empresa, la cultura y la diplomacia. El embajador del país asiático se despedía, así, del que ha sido su hogar durante los últimos tres años.

Masashi Mizukami improvisó unas palabras de agradecimiento a todos los allí presentes, afirmando que no podía usar papeles porque "cada vez que intentaba preparar este discurso se me ocurría escribir más de cien cosas".

El embajador recordó su primera visita a España, hace cuatro décadas, cuando era estudiante diplomático, y cómo desde su segunda llegada a nuestro país, en 2016, ya como embajador, constató "los grandes cambios" en infraestructuras, crecimiento económico, progresos políticos y culturales de la sociedad española. 

Masashi Mizukami aseguró que ese progreso seguiría en el futuro "no sólo en lo económico sino también en grandes avances humanos", al tiempo que hablaba de los valores que unen a Japón y a España, y que facilitan el constante estrechamiento de su relación bilateral.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!