
Masashi Mizukami organizó ayer una emotiva recepción en su residencia madrileña con la que se despidió como embajador del Japón en nuestro país.
©Embajada de Japón en España
El embajador del Japón en nuestro país, Masashi Mizukami, abrió ayer las puertas de su residencia en Madrid a numerosas personalidades del mundo de la política, la comunicación, la empresa, la cultura y la diplomacia. El embajador del país asiático se despedía, así, del que ha sido su hogar durante los últimos tres años.
Masashi Mizukami improvisó unas palabras de agradecimiento a todos los allí presentes, afirmando que no podía usar papeles porque "cada vez que intentaba preparar este discurso se me ocurría escribir más de cien cosas".
El embajador recordó su primera visita a España, hace cuatro décadas, cuando era estudiante diplomático, y cómo desde su segunda llegada a nuestro país, en 2016, ya como embajador, constató "los grandes cambios" en infraestructuras, crecimiento económico, progresos políticos y culturales de la sociedad española.
Masashi Mizukami aseguró que ese progreso seguiría en el futuro "no sólo en lo económico sino también en grandes avances humanos", al tiempo que hablaba de los valores que unen a Japón y a España, y que facilitan el constante estrechamiento de su relación bilateral.


El embajador destacó en su discurso todos los lazos que unen a España y Japón.
©Embajada de Japón en España


De izquierda a derecha: El Marqués de Selva alegre, la Duquesa Viuda de Canalejas y Alfredo Leonard.
©Alfredo Leonard
Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo
Compártelo con nosotros
Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com
Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!