
Zac y Marina se casaron en una ceremonia de ensueño, que se celebró en un acantilado de la isla blanca.
©Sara Lobla
Como CEO de 'The Ibiza Wedding Planner', Marina Amorós ha organizado algunas de las bodas más exclusivas de Ibiza. Pero este fin de semana ha sido distinto. En esta ocasión, era ella la que pasaba por el altar, y se convertía en la protagonista de una boda de ensueño a orillas del Mediterráneo.
El pasado sábado, Marina se daba el 'sí, quiero' con Zachary John Rees. Aunque Marina y Zachary se conocían desde siempre, "reconectaron", según ella misma nos explica, cuando nació el sobrino de Zac. "Yo le felicité por Facebook y entonces empezamos a vernos... y a los pocos meses, vivíamos juntos".
Tiempo después, cuando se mudaron a su nueva casa, Zac decidió pedirle matrimonio, y le regaló una alianza de oro engastada con nueve diamantes.
El lugar elegido para la boda fue Casa La Vista, una exclusiva villa de lujo que se ubica en Portinatx, al norte de la isla pitiusa. Marina confiesa que "después de organizar una media de 20 bodas cada temporada", ella y su pareja buscaban un lugar único, un tanto desconocido para ella. Y la Casa La Vista se tornó en la opción perfecta para ambos.
La ceremonia civil se celebró en un acantilado que pertenece a este mismo espacio, mientras que el banquete y la fiesta tuvieron lugar en la misma casa, en un jardín con espectaculares vistas a la isla blanca.
Marina confió en una gran amiga suya, la diseñadora de alta costura ibicenca Virginia Vald, la creación de su vestido. Virginia supo captar a la perfección el estilo de la novia, y confeccionó un precioso modelo de corte sirena, adornado con bordados a medida con pedrería y perlas.
El velo fue también hecho a medida. Marina hizo bordar en él una serie de palabras con mucho significado para ella: serendipia, magia, en honor a Laura, su mejor amiga, incondicional, con la que recordaba a otra de sus mejores amigas, Elena, Ohana, que significa familia en hawaiano, blessed, una palabra que además lleva tatuada en su piel, babe, la cariñosa palabra con la que se dirige a su ya marido, Zac, Love you, en referencia al grupo de amigas de Holly, en el que ella es una más, y fuerza, la palabra con la que describe su relación.
Otra conexión con su ya marido fueron sus zapatos, que conjuntaban con el traje de color granate que llevó Zac, obra de Félix Ramiro. Como ramo escogió un bouquet de rosas, amarthus y orquídeas.
Pero sin duda, el accesorio más especial para ella fueron los pendientes de Majoral que le prestó su madre para la ocasión. En un guiño a las tradiciones de la isla, Marina lució en sus manos los anillos de la emprendada ibicenca, los adornos de los trajes regionales ibicencos, que antiguamente se usaban en las bodas. En lugar de llevar los 24 tradicionales, Marina eligió 12 de la diseñadora Elisa Pomar.
Tras la emocionante ceremonia, los novios celebraron, por todo lo alto, su enlace, cuya temática era 'The wild wedding' -'La boda salvaje'-. Los recién casados querían una boda con un toque 'salvaje', alocada, y por esta misma razón, durante la fiesta, los invitados pudieron encontrarse con personajes vestidos de animales, como, por ejemplo, un zancudo disfrazado de avestruz.
La banda Iboshim se encargó de amenizar el cóctel, mientras que el grupo 'The Ibiza feelings' ofreció un concierto en directo, y Jordi Tur, considerado uno de los mejores dj de Ibiza.


El novio llegó a la boda acompañado de su madre, Jayne, madrina del enlace.
©Sara Lobla


El padre de Marina, Francisco, fue el padrino de la boda. En la imagen, le da un beso a su hija, antes de que comience la ceremonia.
©Sara Lobla


"Lo único que puedo prometerte en estos votos de nuestro día es que siempre, venga lo que venga, seguiré aprendiendo a quererte mejor", fueron algunas de las palabras que pronunció Marina durante la lectura de votos.
©Sara Lobla


Los recién casados reciben una lluvia de confetti.
©Sara Lobla


Zac y Marina, muy felices como 'marido y mujer'.
©Sara Lobla


La pareja, feliz, entrando en su gran fiesta.
©Sara Lobla


Los novios se dan un romántico beso.
©Sara Lobla


Incluso los novios se disfrazaron en un momento de la noche para celebrar, por todo lo alto, su wild wedding.
©Sara Lobla


Marina quiso bordar en su velo algunas palabras con mucho significado para ella.
©Sara Lobla


Antes de darse el 'sí, quiero', los novios dieron la bienvenida a sus invitados con una gran fiesta preboda.
©Sara Lobla


Marina junto a sus hermanas Marga, a la derecha, y María, a la izquierda, que fueron sus damas de honor.
©Sara Lobla


¡Que comience el espectáculo! En la wild wedding de Marina y Zac, los invitados se pudieron encontrar todo tipo de animales: desde avestruces a caballos.
©Sara Lobla


Zac y Marina escogieron Casa La Vista como escenario de su boda. Todo el diseño de la decoración lo realizó la propia Marina y su 'The Ibiza wedding planner'. Las flores las montó 'Flowers Ibiza'.
©Sara Lobla


La espectacular tarta nupcial. El candy bar fue obra de Sugar Chic Ibiza, mientras que 'The Cheff Ibiza' se encargó del catering.
©Sara Lobla


El diseño de las mesas reflejaba el estilo salvaje pero elegante de la boda. Flowers Ibiza y Marina escogieron unas finas flores que formaran parte de una composición muy desenfadada con verdes y hojas silvestres, buscando el contraste con la fina vajilla que resaltaba sobre los manteles negros y los animales salvajes que formaban parte de la decoración de todas las mesas.
©Sara Lobla
Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo
Compártelo con nosotros
Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com
Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!