Sociedad

Maggie Civantos y Fernando Andina, dos invitados de excepción en una fiesta en Ibiza

Los actores asistieron al evento que ayer organizó la agencia Imam Comunicación en Ibiza con motivo de su 15º aniversario

De izquierda a derecha: la actriz Maggie Civantos, Montse Monsalve y Marta Jiménez, fundadoras de la agencia Imam Comunicación.
©Gtresonline

Imam Comunicación cumple 15 años de vida, y ha querido celebrar este aniversario de una manera muy especial: reuniendo a  numerosos amigos. La agencia de comunicación ibicenca organizó ayer una gran fiesta en el hotel Casa Maca Ibiza. Una cita que no se quisieron perder algunas caras conocidas de la isla, como la diseñadora Charo Ruiz.

El evento, que tuvo a la periodista María Moya como maestra de ceremonias, también contó con invitados del mundo de la interpretación, como los actores Maggie Civantos y Fernando Andina, de la comunicación, como el periodista Aurelio Manzano, del deporte, como el piloto Roberto Merhi, y de la moda, como el modelo Javier de Miguel y su pareja, la influencer Mirian Pérez, más conocida en redes sociales como 'Honey dressing'. 

"Prácticamente vi el inicio de este proyecto", explicaba María Moya, que además es delegada de la agencia en Barcelona. "Y recuerdo el año pasado, cuando me comentaban que cumplían 15 años y que querían hacer algo especial", comentaba. "Yo creo que nadie imaginaba que al final haríais esta pequeña locura, pero creo que es muy bonito y la verdad es que os felicito", añadió, emocionada.

Las dos creadoras de Imam Comunicación, Montse Monsalve y Marta Jiménez, agradecieron a todos los asistentes su presencia. "Gracias de corazón", decía Montse, al tiempo que señalaba que toda la gente que se encontraba allí eran "gente bonita, importante" para ellas. 

"Estamos muy agradecidas por toda la gente que nos ha acompañado y que ha creído en nuestro proyecto durante estos quince años", afirmaba Marta. 

Tal y como ellas mismas explican en su página web, "Imam Comunicación es mucho más que un sueño. Es una empresa destinada a dar sentido a una palabra cuyo significado se diluye en muchas ocasiones, y que precisa de una serie de acciones globales para cobrar vida: la comunicación".  Un proyecto, un "sueño e idea", que nació en la isla blanca hace ya 15 años. 

Y como quince años no se cumplen todos los días, ofrecieron una fiesta por todo lo alto, en la que tampoco faltó la música, de mano del propio equipo de Imam Comunicación, que sorprendió a sus invitados cantando a coro una canción, así como de los músicos Chris Martos y Joan Barbé. Chris Martos incluso compuso un tema en exclusiva que interpretó, junto a Joan Barbé, 'Gente bonita'. 

Una canción que, en palabras de Montse, "ha sido un regalo precioso que nos define muy bien y que recoge nuestra trayectoria, sueños y filosofía”.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!