Sociedad

Leticia Dolera celebra, por todo lo alto, el estreno de su serie 'Vida perfecta'

La actriz protagoniza y dirige esta ficción, que se estrenó el pasado viernes, y festejó su lanzamiento, junto a amigos y compañeros de reparto, en una divertida fiesta

A la izquierda de la imagen, las actrices Celia Freijeiro junto a Leticia Dolera, varios miembros del equipo de 'Vida perfecta', y la otra gran protagonista de la serie, Aixa Villagrán.
©Johnnie & Letras District

Leticia Dolera nunca dejará de sorprendernos. Tras mostrarnos su faceta como escritora con 'Morder la manzana: La revolución será feminista o no será' el año pasado, la actriz se presenta ahora como directora de su primera serie, 'Vida perfecta'. Una ficción original de Movistar+ que llegó a nuestras pantallas el pasado viernes, y lo hizo por la puerta grande.

'Vida perfecta' puede presumir de haber cosechado un gran éxito incluso antes de su estreno, logrando el premio a la mejor serie y el galardón especial de interpretación para sus tres protagonistas femeninas en el festival CANNESERIES 2019. Dos distinciones que han ido a parar a la propia Leticia, ya que, además de creadora y directora de la serie, es una de sus protagonistas, junto a Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

Las tres dan vida a María, Cristina y Esther, tres mujeres que, por diferentes razones, se encuentran en una crisis vital, y pronto descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado. 

El preestreno de 'Vida perfecta' fue el pasado jueves en Madrid, y después de la proyección, la actriz y directora quiso celebrar la especial ocasión por todo lo alto, con una gran fiesta a la que se sumaron numerosos compañeros de reparto, entre los que se encontraban Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

El Hotel ME Madrid Reina Victoria, situado en pleno corazón del barrio de las Letras de la capital, fue el escenario elegido para este evento, que reunió a numerosos rostros conocidos del mundo de la interpretación de nuestro país. Los actores Itziar Castro, Manuel Burque, Enric Auquer, Irene Arcos y Mariam Hernández, la actriz y escritora Nuria Gago y la cantante De la Puríssima fueron algunos de los que no se quisieron perder esta fiesta, que además marcaba el inicio de Johnnie&Letras District, un evento para conocer este icónico barrio madrileño.

Una noche llena de encuentros y sobre todo, mucha diversión, que contó con la música de las 'djs' La Flaca y Rocío Saiz.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!