Sociedad

Arantxa e Ignacio: una boda al calor del hogar

La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia civil celebrada en su casa, situada en la urbanización de La Moraleja, en Madrid

Más sobre:

Arantxa e Ignacio celebraron su boda de ensueño en su hogar de La Moraleja, en Madrid.
©Familia Lallana Arizmendi

Dos adolescentes se conocen gracias a unos amigos en común, y entre ellos se forja una amistad tan fuerte que pasan horas y horas, hablando por teléfono. Años más tarde, estos dos jóvenes estudian en el mismo campus universitario, el de la Universidad Politécnica de Madrid. Él se decanta por una ingeniería, ella por diseño de moda. Él, enamorado desde el primer día, y ella, que no tenía ni la más remota idea, tratando de cuidar aquella bonita amistad. Así comienza la historia de Arantxa Arizmendi e Ignacio Lallana.

Sus caminos se separaron, pero tres décadas después, se volvieron a encontrar. Se dieron cuenta de que habían nacido para estar juntos, y decidieron formar su nueva familia, "con mucho amor e ilusión". Ella con sus cuatro hijos y él con sus dos pequeñas. 

La pedida de mano fue de lo más romántica. Dos amigas de Arantxa, Raquel Oliva y Mónica Pont, ayudaron a Ignacio a prepararla. Le acompañaron a Rabat a encargar el anillo de compromiso, y organizaron un fin de semana en barco, navegando por las aguas de Ibiza. En una cena, Ignacio le cogió la mano a Arantxa y le pidió que bajasen a un salón de la embarcación. Allí, Arantxa descubrió todo lo que habían organizado. Ignacio, de rodillas, le pidió que se casara con él, frente a una cala en Formentera. 

El 22 de diciembre de 2018, Inacio y Arantxa e daban el 'sí, quiero', rodeados de velas y hogueras, en una íntima ceremonia celebrada en su casa de la urbanización 'La Moraleja' en Madrid.

Arantxa escogió para la especial ocasión un vestido de crepé blanco, de Oscar de la Renta, que combinó con un velo de encaje francés e hilo de seda con piedras, creado por su amiga Elena Valero, y un ramo de Los Peñotes. Su segundo vestido sería un modelo de Roland Mouret.

Ignacio, por su parte, escogió un esmoquin de lana de cashmere en color azul de Armani, y una pajarita a juego de la misma firma. 

Justo un año antes, el día del cumpleaños de Ignacio, Arantxa le hizo un regalo muy especial al que hoy es su marido: un tatuaje con sus iniciales en la muñeca izquierda. Un mes después, Ignacio se tatuó en su muñeca las iniciales de Arantxa. 

'Cuarteto Suites' fue el encargado de amenizar la boda, que contó con una cuidada selección de piezas de importantes compositores de música clásica, como Puccini u Offenbach. 

El banquete tuvo lugar en el Club de Golf de La Moraleja. Un sitio con mucho significado para Arantxa, ya que, según ella misma explica, ha sido durante muchos años su refugio. En este espacio, se reúne todas las mañanas para desayunar con sus amigas antes de que comience su "jornada de vértigo". Allí han compartido confidencias y han tomado decisiones de vida con el apoyo de todas sus amigas, que aquel día fueron testigos de su enlace.

El momento más divertido para los recién casados fue el discurso que pronunció Carlos Hernández, amigo de Ignacio. Carlos habló de la amistad que les une, que dura ya 40 años. Los hermanos de Ignacio Clara y Fernando, así como sus amigos el doctor Ricardo Casal y Mónica Pont también les dedicaron unas palabras. 

Sin embargo, el instante más bonito para la pareja fue el baile nupcial. El grupo Earnest hizo sonar en directo All of me, la canción con la que Ignacio se había declarado a Arantxa dos años atrás. Arantxa tampoco se olvida de las palabras que le dirigió su marido, confesándole que "era la primera vez que amó", ni las de su hijo Enaitz, que le dio las gracias a Ignacio por hacerla tan feliz y los botes de Nocilla y patatas fritas que compra para él y a sus hermanos a escondidas.

Una boda muy romántica y emotiva, que también contó con sorpresas, como los fuegos artificiales que iluminaron el jardín. 

 

¿Quieres compartir tu boda o evento especial con nosotros? Aquí puedes hacerlo

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie