Sociedad

El 'sí, quiero' de Alejandra y Gonzalo en el Palacio de los Córdova

Pasaron por el altar en la Iglesia del Sagrario, en Granada, y celebraron su unión en este palacio con siglos de historia

Más sobre:

Alejandra y Gonzalo posan, radiantes y felices, tras su boda.
©M&O Photo

Alejandra Aguilar y Gonzalo Sierra pasaron por el altar el pasado 25 de mayo en la Iglesia del Sagrario, en Granada. Un templo religioso construido sobre la Mezquita Mayor de la ciudad en el siglo XVIII. Su amigo el Monseñor Jesús Rodríguez Torrente fue el encargado de oficiar la ceremonia, que contó con la música de un cuarteto de cuerda y un tenor.

Su boda llegaba tras una romántica pedida en Valladolid. Según explica la novia, en la puerta de la Iglesia de las Angustias, Gonzalo se arrodilló y le pidió que se casase con él. Ella aceptó, y ahora recuerda el momento de su 'sí, quiero' como el más bonito de aquel día de mayo. 

Para la especial ocasión, Alejandra escogió un vestido del diseñador Roberto Diz, que acompañó de un ramo de 'Carolina Bouquet'. El toque de originalidad lo dio con su canotier, que cubrió con un velo para el acto. 

La pareja celebró su unión a los pies de la Alhambra, en otro lugar con siglos de historia, el Palacio de los Córdova. Este majestuoso palacio del siglo XVI, rodeado de jardines, se convirtió en el marco de excepción de su enlace. Allí festejaron, junto a todos sus seres queridos, que ya eran 'marido y mujer'.

Pero a Alejandra y Gonzalo también les esperaba una grata sorpresa. El hermano de Gonzalo había preparado un emotivo vídeo que repasaba la vida de los novios desde su infancia hasta hoy.

 

¿Quieres compartir tu boda o evento especial con nosotros? Aquí puedes hacerlo

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!