Sociedad

Barcelona acoge la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación

El Teatro Lliure de la Ciudad Condal se convirtió ayer en escenario de esta gala, en la que se dieron a conocer los 54 productos más innovadores del año

Más sobre:

Los ganadores del 'Producto del Año' posan en una foto de familia.
©Gran Premio a la Innovación

El Teatro Lliure de Barcelona se convirtió ayer en escenario de la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación. Un evento en el que, año tras año, se dan a conocer cuáles son los productos más innovadores según los consumidores.

Tras realizar un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas, anoche se desvelaban los 54 artículos que han sido seleccionados como 'Producto del año 2020'. Ensaladas, lavavajillas, planchas... en esta larga lista, se pueden encontrar desde artículos de alimentación hasta otros de limpieza. 

Blanca Gener, directora general del certamen, y Mag Lari fueron los maestros de ceremonias de la gala, que reunió a más de 300 invitados. Entre ellos, numerosos representantes de las empresas ganadoras, así como personalidades del ámbito de la empresa, el marketing y la comunicación.

El 'Producto del año' es el único certamen de nuestro país en el que el gran público tiene la palabra y elige los mejores productos del año, que serán identificados durante el 2020 con el logotipo de 'Elegido Producto del año'.

Actualmente, este concurso, que nació en Francia en el año 1987, se celebra en más de 40 países de todo el mundo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie