Sociedad

La Primera Comunión de Carla en Jaén

La pequeña celebró la especial ocasión en el cortijo familiar, situado en la sierra jienense

Más sobre:

De izquierda a derecha: el padre de Carla, Tato, la hermana mayor de Carla, Adriana, la madre de Carla, Isabel, y Carla junto a su hermana mediana, Andrea.
©Juan Egea

El pasado 16 de junio, Carla hacía su Primera Comunión. La pequeña de la familia Campos Mendoza celebró la especial ocasión rodeada de sus seres queridos, en su cortijo de la Sierra de Jaén. Un día lleno de sorpresas, muchas alegrías y emociones, que su protagonista jamás olvidará.

De hecho, durante la fiesta, a Carla le aguardaban muchas sorpresas. Pero, entre todas ellas, hubo una que le hizo gran ilusión. Y es que una de sus hermanas le hizo un regalo que no esperaba: un viaje a Disneyland París. Esa experiencia con la que tanto había soñado se iba a convertir, por fin, en realidad. En cuanto descubrió el obsequio de su hermana, estalló de felicidad y alegría, provocando las lágrimas de emoción de los allí presentes.

La jornada estuvo llena de magia, gracias también a la decoración del espacio, que fue cuidada al detalle por 'Si tú me dices... ven'. Cada rincón del cortijo reflejaba la personalidad de Carla, transmitiendo su ternura y delicadeza. Así, como si de un cuento de hadas se tratase, la Primera Comunión de la joven contó con un ambiente mágico, repleto de flores y figuras de bailarinas en tonos rosas.

 

Comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas... ¿te animas tú también a compartir con nosotros tu evento más especial? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie