Sociedad

María y Roberto: un 'sí, quiero' italiano con sabor español

La pareja, que se conoció en Londres, se casó en Marina di Camerota, en Salerno, Italia

Más sobre:

María y Roberto celebraron su boda soñada en el Villaggio La Fenosa, en el Parque Nacional de Cilento.
©Photoworld

María Molinero es española y Roberto La Rocca italiano, pero sus caminos se cruzaron en Londres. María había llegado a la capital británica para pasar unos días con una amiga y, además, estudiar un curso de inglés. Roberto, por su parte, llevaba un tiempo allí trabajando, y casualmente, vivía en la misma casa que la amiga de María. Su primer encuentro fue en la cocina de ese hogar, el 2 de octubre de 2015.

Dos años más tarde, la pareja se comprometió en Miami, Estados Unidos. María y Roberto se habían mudado allí por dos meses, y la playa de Blowing Rocks Preserve, en Jupiter Island, Florida, se convirtió en el escenario de la romántica pedida de mano.

El 29 de septiembre de 2018, esa petición se hacía realidad, y María y Roberto se casaban en Marina di Camerota, en Salerno, Italia, en un acto oficiado por don Gianni Citro. 

María, que vestía un diseño de 'Aire Barcelona', se queda con el 'sí, voglio' -'sí, quiero'- en italiano como el momento más bonito de la ceremonia. El más divertido, según apunta, llegó al lanzar su ramo. Tiró su bouquet con tan poca fuerza que lo cogió una persona inesperada, el pequeño que llevó los anillos. El joven, finalmente, se lo dio a una de las amigas de María.

El Villaggio La Fenosa, en el Parque Nacional de Cilento, fue el lugar elegido para celebrar la unión. Tal y como explica María, parte de la familia de su marido vive en este sitio. Un espacio en plena naturaleza, donde las montañas se encuentran con el mar. "Es un lugar muy característico y especial para Roberto desde su infancia", detalla María. "Desde que lo vi, quedé prendada de sus vistas al mar... Era ese lugar con el que siempre sueñas el día de tu boda". 

Siguiendo la tradición italiana, un día antes del enlace, María recibió una sorpresa: una serenata, que no esperaba en absoluto.

 

¿Quieres compartir tu boda o evento especial con nosotros? Aquí puedes hacerlo

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!