Sociedad

La emotiva reunión de los Benjumeda Osborne en Jerez de la Frontera

La familia organizó, como cada año, un encuentro veraniego

Más sobre:

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Marta Benjumeda, Margarita del Pino, Pilar Benjumeda, Blanca Benjumeda, Verónica Benjumeda, Beatriz y Mónica del Pino Benjumeda, Mercedes del Pino, Angelita del Pino y Cristina Benjumeda.
©Familia Benjumeda Osborne

Un año más, la familia Bejumeda Osborne ha cumplido con su tradición de reunirse en verano. Juan, Margarita, José María e Ignacio Benjumeda Osborne fueron los encargados, junto a algunos de sus hijos, de congregar a buena parte de los descendientes de Manuel Benjumeda Martínez de Pinillos y Margarita Osborne Tosar.

Aunque la familia hunde sus raíces en El Puerto de Santa María, en Cádiz, el lugar escogido para el emotivo reencuentro fue Jerez de la Frontera para lograr, así, reunir a un gran número de miembros. Entre los que, en esta ocasión, no se encontraban Manuel, Luis y Jaime Benjumeda Osborne, a quienes les fue imposible asistir por otros compromisos familiares.

La cita tuvo lugar en el restaurante La Rosaleda, donde pudieron disfrutar de un menú compuesto por productos típicos de la zona, aderezado con los característicos vinos de Jerez.

Y, tras la cena, los más jóvenes disfrutaron de una agradable noche en uno de los locales más conocidos de la localidad gaditana.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie