Sociedad

Amaia Salamanca y Antonio Banderas, juntos por una buena causa

Los actores han querido apoyar el trabajo de la Fundación Alalá, que ayuda a niños en riesgo de exclusión social

Amaia Salamanca y Antonio Banderas

A la izquierda, Amaia Salamanca, y a la derecha, Antonio Banderas, en un momento del vídeo difundido por la Fundación Alalá para dar a conocer su campaña solidaria.
©Fundación Alalá

Amaia Salamanca y Antonio Banderas nos han vuelto a mostrar su lado más solidario. Los dos actores han participado en un vídeo difundido por la Fundación Alalá, sobre su campaña #300Oportunidades, que tiene un claro objetivo: ayudar a niños en riesgo de exclusión social de las 3.000 viviendas de Sevilla y estancia Barrera de Jerez.

Desde hace cinco años, esta organización trabaja por lograr la integración de todos estos menores, a través del arte, la cultura y el deporte, pero también apostando por una educación en valores.

Sin embargo, debido a la actual crisis sanitaria, tal y como explican desde la propia fundación, han tenido que realizar un gran desembolso en ayudas directas a esas familias que más lo necesitan, paralizando muchas de las actividades que les sirven para conseguir esos fondos que permiten apoyar a todos estos chicos.

Por este motivo, Alalá hace un llamamiento a la sociedad para que contribuya y aporte su granito de arena, consiguiendo así, entre todos, cambiar la vida de estos niños, y ofreciéndoles una oportunidad para que puedan ser lo que ellos quieran en un futuro, sin importar su lugar de nacimiento o residencia.

Todos los beneficios recaudados serán destinados a financiar las actividades que se realizan en las escuelas de Arte y Deporte de la fundación, así como a otros programas de apoyo.

A Antonio Banderas y Amaia Salamanca, se han unido otras caras conocidas como el futbolista Joaquín Sánchez, el dúo humorístico Los Morancos o el periodista Carlos Herrera.

Se puede colaborar en la página 'iHelp', www.ihelp.org.es/es/project/el-flamenco-cambia-vidas, y si se desea hacer una transferencia, contactar con coordinacion@fundacionalala.org.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie