Sociedad

El Rotary Club Marbella International celebra su inauguración con una cena en Marbella

Se trata de un nuevo club que tiene por objetivo ayudar a los que más lo necesitan de la ciudad marbellí

Más sobre:

De izquierda a derecha: Cecilia Osborne, Ali Bakdensher, Teodoro Rodríguez, Raquel Garrido-Lestache, fundadora del Rotary Club Marbella International, Saeko Hamada, delegada del gobernador por la zona 9 del Distrito 2203, Aurora, Ricardo Molina, gobernador de Rotary International por el distrito 2203, y Souad Sharifi.
©Rotary Club

Hace más de un siglo, el abogado estadounidense Paul Harris fundó un club con un objetivo: crear un círculo de profesionales de diversas áreas que intercambiasen sus pareceres, pero que, también, ayudasen a su comunidad. Aquellas fueron las bases del Rotary Clubuna selecta organización que hoy en día cuenta con más de un millón de miembros y más de 35.000 sedes repartidas en diferentes partes del mundo. Entre ellas, España. De hecho, hace unos días, se inauguraba un nuevo club rotario, el Rotary Club Marbella International, de la mano de Raquel Garrido-Lestache.

La cena de celebración tuvo lugar en el Beach Club del Hotel Marbella Club, y a la cita acudieron algunas personalidades de la región como Cristóbal Garre, concejal delegado de Fomento Económico, o Maika Pérez de Cobas, presidenta de la Junta Local de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) en Marbella, o el empresario Daniel Shamoon, propietario del Grupo Marbella Club, Puente Romano y Nobu Hotel. A ellos se sumaron algunos miembros destacados del Rotary Club, como Ricardo Molina, gobernador de Rotary International por Distrito 2203, o Saeko Hamada, delegada del Gobernador por la zona 9 del Distrito 2203 de Rotary International.

El Rotary Club Marbella International nace con el propósito de incorporar a los extranjeros que residen en Marbella, e implicarles en la labor solidaria que realiza el Rotary en la ciudad, apoyando a aquellos que más lo necesitan.

Durante la velada, pudieron disfrutar de la actuación musical del tenor Rodrigo Orrego, también miembro fundador del nuevo club, así como de un pequeño desfile en el que se mostraron las camisetas estampadas hechas por un grupo de jóvenes. De hecho, éstas se pusieron a la venta, y los fondos recaudados han sido destinados a ayudar a las personas con discapacidad de Marbella, que se encuentran en una situación complicada debido a la actual crisis sanitaria.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie