Sociedad

El bautizo de Alfredo Leonard y Queipo de Llano en Madrid

El pequeño fue bautizado en la Parroquia de Nuestra Señora de la Visitación de Las Rozas, en Madrid

Más sobre:

Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos, y su esposa, María Queipo de Llano y de León, posan, felices, con su pequeño Alfredo.
©Julia Robles

El pasado sábado, 25 de julio, tuvo lugar el bautizo del pequeño Alfredo Secundino Ciro Leonard y Queipo de Llano, hijo de Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos y María Queipo de Llano, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Visitación de Las Rozas, en Madrid. Debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, la ceremonia religiosa fue celebrada en la más estricta intimidad familiar, pero, aun así, pudo contar con la asistencia de algunos de los amigos más cercanos a la familia.

Carlos y Patricia Queipo de Llano y de León fueron elegidos como padrinos del pequeño Alfredo, que recibió el bautismo con agua del río Jordán durante un acto oficiado por el Padre José Ignacio Olmedo y Bernal. El religioso se encargó, asimismo, de leer la bendición apostólica que el Papa Francisco otorgó al bebé. 

Una vez finalizada la ceremonia, los invitados se trasladaron a la residencia familiar, donde los orgullosos padres festejaron, junto a sus allegados, esta ocasión tan especial.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie