Sociedad

Carmen Lomana celebra su cumpleaños, rodeada de amigos, en Marbella

El lugar elegido para la especial ocasión fue el restaurante marbellí 'La Tirana'

Más sobre:

Carmen Lomana junto a un amigo durante la celebración de su cumpleaños.
©@carmen_lomana

Carmen Lomana continúa disfrutando sus vacaciones de verano en Marbella. Tal y como muestra la empresaria en sus redes sociales, el sur se ha convertido, un año más, en su mejor refugio para la temporada estival. Y si hace unas semanas nos mostraba los rincones de su casa marbellí, en esta ocasión ha querido compartir con sus seguidores la celebración de su cumpleaños.

El lugar elegido para la especial cita fue el exclusivo restaurante marbellí 'La Tirana', y allí convidó a un íntimo grupo de amigos. Entre ellos, se encontraban algunas caras conocidas como Fernando Martínez de Irujomarqués de San Vicente del Barco, o la doctora Ana Vila Joya, quienes no dudaron en acompañar a la anfitriona en la agradable velada.

En el evento tampoco faltó la tarta de cumpleaños, de flores, para que la gran protagonista de la noche festejase, por todo lo alto, su cumpleaños.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie