Sociedad

David Bustamante pasa un divertido día de golf participando en el III Torneo Marqués de Riscal

El cantante, que es un gran aficionado a este deporte, acudió a su pueblo natal, San Vicente de la Barquera, para participar en este torneo de verano que se ha celebrado el pasado 12 de agosto en el Club Santa Marina, que cuenta con un espectacular campo de golf diseñado por el gran Severiano Ballesteros.

David-Bustamante_1

David Bustamante, al término del torneo, posa con otros participates.

El pasado 12 de agosto tuvo lugar una de las competiciones más esperadas del verano por los aficionados a este deporte: el Torneo de Golf Marqués de Riscal, que este año ha cumplido su tercera edición. Como en anteriores ocasiones, se ha celebrado en el espectacular Club Santa Marina, en San Vicente de la Barquera, que cuenta con uno de los últimos campos de golf diseñados por el gran Severiano Ballesteros y que, en su día, fue el escenario privilegiado de un campeonato de la PGA.

A la cita acudió el cantante David Bustamante, un gran aficionado al golf y socio del club, que disfrutó de lo lindo en esta competición anual que se celebra durante la época estival. En el evento participaron 120 golfistas que siguieron los protocolos sanitarios en todo momento dada la actual situación de pandemia que estamos viviendo.
Así, y como consecuencia de la COVID-19, este año no se ha celebrado el posterior cóctel y el Conde de Muguiro ha hecho entrega de los diferentes premios en los días posteriores al evento. Y, como no podía ser de otra manera, los galardones consistieron 11 excepcionales vinos de Marqués de Riscal, siendo el premio más importante para el ganador Scratch, Sergio Sánchez García, que recibió un Magnum de Barón de Chirel. Junto a él, recibieron el premio a la primera categoría, Pablo Verges Asua, Pablo Burguera Arienza y Pablo Sartorius Lavalle; en la segunda categoría recibieron premio Carlos Gil Delgado Medina, Juan Hornedo Lopez Ybor y en tercer lugar, Ignacio Suarez de Puga Fontes; en la categoría 'Damas' las premiadas fueron María Muguiro Serrano - Suñer y, en segundo lugar, Laura Carrascal Satrustegui. Como premios especiales, al drive más largo en el hoyo 8, Alejandrina Perez González y a la bola más cercana en el hoyo 15, Nicolás Berenguer Benjumea.

Todos los participantes se mostraron encantados con la organización, el desarrollo del torneo y las magníficas condiciones del campo de golf. El presidente del Club Santa Marina quiso agradecer a Marqués de Riscal la organización del premio y manifestó su orgullo por contar con una de las 10 mejores Bodegas del mundo recién nombradas por The World’s Best Vineyards. Una firma que siempre ha estado muy ligada al golf, de hecho, en 1997, patrocinó la Ryder Cup, que se celebraba por primera vez en España.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie