Sociedad

Los embajadores de Portugal en la República Checa viajan a Andalucía en visita privada

Luis de Almeida Sampaio junto a su mujer, María Salomé, ambos dos enamorados de España, han realizado un viaje privado a diversas localidades andaluzas, entre ellas Córdoba, Sevilla y Málaga.

Más sobre:

Luis de Almeida Sampaio junto a su mujer, María Salomé, delante de la entrada principal del Convento de las carmelitas Nuestra Señora de la Sierra, en la localidad cordobesa de Hornachuelos.

Luis de Almeida Sampaio junto a su mujer, María Salomé, embajadores de Portugal en la República Checa, visitaron hace unos días la aldea de San Calixto, en el término municipal de Hornachuelos (Córdoba) en visita privada.

El diplomático junto a su mujer se desplazó hasta el Convento de Carmelitas Descalzas Nuestra Señora de la Sierra donde estuvieron unos días disfrutando de la paz y el bienestar de este bello lugar, donde se encuentran las hermanas Carmelitas y donde el capellán se ocupa de las misas diarias a la que los embajadores acuden.

Durante su estancia en la Hospederia de San Calixto disfrutaron de unos agradables días y pudieron desplazarse hasta Sevilla donde hicieron un recorrido por los monumentos más caracteristícos de la ciudad andaluza. Recibidos por grandes amigas de la pareja, Mercedes Amo Laffite, Pilar Goyenechea, Rosa Romero y Verónica Benjumeda, hicieron junto a ellas un bello recorrido por la ciudad hispalense. La Basílica de Nuestro Señor del Gran Poder, de la que el diplomático y su mujer son grandes devotos, el Real Alcázar, y la Casa ducal de Pilatos, fueron los monumentos que visitaron y quedaron sorprendidos por la belleza de ellos. Posteriormente, hicieron un tour turístico en coche para ver lo más preciado de la ciudad y, para finalizar la jornada, completaron su estancia en Sevilla con un exquisito almuerzo en Casa Maera, situado en pleno barrio de Triana, donde degustaron comida típica de la zona. 

Córdoba, Málaga y algunas ciudades más de Andalucia fueron otros de los itinerarios que los embajadores pudieron recorrer durante su estancia en España, un país al que adoran y en el que sienten felices. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie