Sociedad

El emotivo bautizo de Alfonso Mora en Madrid

El pequeño recibió el sacramento en la Parroquia de San Lucas de Villanueva del Pardillo

Más sobre:

El pequeño Alfonso junto a sus padres, Alberto Mora y Ana Isabel Martínez.
©Light of Feathers

Alfonso Mora fue bautizado el pasado 11 de julio en una emotiva (y muy esperada) ceremonia. La Parroquia de San Lucas de Villlanueva del Pardillo, en Madrid, se convirtió en el escenario de la cita, que estaba previsto que tuviese lugar cuatro meses antes, en el mes de abril. La situación sanitaria obligó a posponerlo, pero este verano, por fin, pudo celebrarse.

Con motivo de la especial ocasión, los padres del pequeño, Alberto Mora y Ana Isabel Martínez, convidaron en el centro religioso madrileño a sus familiares más cercanos. Entre ellos, al abuelo paterno de Alfonso, Auspicio Martínez Cabezuelo, y a su tío Vicente Mora Gil, que ejercieron de padrinos.

Finalizado el acto religioso, los asistentes se dirigieron al domicilio de la familia, donde se celebró el bautizo de Alfonso, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene. Anais Martínez, de 'Dile que Sí', se encargó de toda la organización.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie