Sociedad

El duque de Sevilla preside la cena de despedida de la embajadora de Letonia en España

Francisco de Borbón asistió a esta cita con la que la diplomática ha dicho adiós a nuestro país

Más sobre:

De derecha a izquierda: el duque de Sevilla, el Teniente General Servet, la embajadora de Letonia, Argita Daudze, y Alfredo Leonard, consejero de Relaciones Institucionales de la nobleza asturiana.
©Julia Robles

Tras recibir a principios de este mes un emotivo homenaje en Marbella, el duque de Sevilla, don Francisco de Borbón, se ha convertido en uno de los asistentes de excepción en la cena de despedida de la embajadora de la República de Letonia, Argita Daudze. El aristócrata no quiso perderse esta especial ocasión, que suponía el broche de oro al mandato de la diplomática, que finaliza su etapa como representante de este país europeo en España.

Además del duque de Sevilla, Consejero Magistral del Cuerpo de la Nobleza de Asturias, la protagonista convidó a sus amigos más cercanos en el Club Financiero Génova, en Madrid, el pasado miércoles. Entre ellos, se encontraban numerosas personalidades del mundo diplomático, como las embajadoras de las Repúblicas de Costa Rica y de Polonia, Ana Helena Chachón y Marzenna Adamcyk (popular tras su paso por el programa televisivo ‘La Resistencia’, presentado por David Broncano). A ellas se sumaron también allegados como Alicia Viladomat, nieta de Pilar Valderrama, más conocida como Guiomar, la musa a quien escribía versos Antonio Machado, la doctora Ana Vila Joya o Eva Álvarez del Manzano.

Durante la cena, que fue organizada atendiendo a todas las medidas sanitarias de seguridad, la anfitriona quiso agradecer al Cuerpo de la Nobleza de Asturias todas las atenciones recibidas, como las visitas oficiales al principado y la entrega el pasado año en la ciudad de Gijón de la Medalla Conmemorativa del 1300 Aniversario de la Proclamación de D. Pelayo. Y aprovechó el evento para hacer hincapié en los fuertes vínculos de amistad que unen a España y Letonia.

En la cita se vivieron, además, momentos inolvidables, como la divertida e improvisada actuación de Marzenna Adamcyk, que se arrancó a cantar la canción ‘Un beso y una flor’ de Nino Bravo.

Por último, para finalizar la cena, todos los invitados dedicaron un sentido brindis a España, a Letonia, y al rey Felipe VI.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie