Sociedad

La emotiva boda de Nerea y Alejandro

Se casaron en el Real Seminario de San Carlos, en Zaragoza

Más sobre:

Una romántica foto de la pareja, que transmite mucha felicidad. /Foto:Julio López.

Tras siete años de relación y una sorprendente pedida -ocurrió durante el aniversario de los padres de él sin que nadie lo esperara- Nerea y Alejandro decidieron casarse el 29 de abril de 2017 en el Real Seminario de San Carlos de Zaragoza, una iglesia que le gustaba a la novia de siempre, porque es una de las más antiguas y barrocas de la ciudad. La boda se ofició con una misa rociera y la novia entró en el templo al ritmo de la canción ‘Por ella’ de José Manuel Soto, el momento más bonito de la boda para Nerea.

Para este día tan especial ‘Carrión’, una de las tiendas con más historia de Zaragoza, confeccionó especialmente para ella el vestido de la novia y de su maquillaje y peinado se encargó Eva Pellejero, una profesional especializada en novias. Alejandro llevó traje a medida de ‘César’.

El ramo de la novia fue el detalle más emotivo de la boda, pues sirvió para recordar a la madre de Nerea, fallecida años atrás. Alrededor de los tallos de las flores se dispuso un camafeo que guardaba una imagen de su madre. Del 'bouquet', como del resto de los adornos florales se encargó Luna d’Herreiz. Los padrinos fueron la madre de él y el padre de ella y los testigos sus mejores amigos Eva y Joaquín.

Tras la ceremonia religiosa el banquete se celebró en la finca Soto de Bruil, considerada una de las diez fincas con más encanto de España, el menú, a cargo de Maher, fue clave para decantarse por esta localización. Nos cuenta Nerea que otro ‘momentazo’ de la fiesta fue cuando los recién casados inauguraron el baile con ‘El vals de las mariposas’: “Alejandro no es nada bailarín y lo dio todo”, nos comenta Nerea entre risas.

Todas las fotografía fueron hechas por Julio López.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!