Sociedad

James Costos, muy orgulloso al recibir el premio 'Mallorquines de Verano'

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada acudió a la entrega del galardón junto a su hijo, Tristán Ramírez, donde coincidieron con Fernando Romay, ganador del año pasado

El exembajador estadounidense continúa muy ligado a nuestro país y a Mallorca, una isla que lleva visitando desde hace 10 años.

© Gtresonline

James Costos continúa muy ligado a nuestro país. Tanto es así que ha recibido esta semana el premio 'Mallorquines de Verano' por su relación con la isla desde hace 10 años.

Acompañado de su marido Michael Smith, el exembajador recibió el galardón en el Hotel Valparaíso Palace en un acto al que acudieron Ágatha Ruiz de la Prada y su hijo Tristán Ramírez. También estuvo presente el exjugador de baloncesto Fernando Romay, quien recibió el mismo premio el año pasado.

Costos se mostró muy orgulloso del reconocimiento que le convierte en "embajador" de Mallorca y le une aún más a esta isla que seguro continuará visitando muchos años más.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!