Sociedad

Mallorca concluye una edición más del Gran Día de la Vela

La que ha sido la 54ª edición de esta regata organizada por el Club Nàutic s’Arenal (CNA) ha tenido lugar del 24 al 27 de agosto

Más sobre:

Una imagen de familia de los "pequeños" participantes del Gran Día de la Vela con sus trofeos y medallas.

© Bernardí Bibiloni

El Gran Día de la Vela - Bufete Frau vivió el pasado domingo 27 de agosto su última jornada de navegación, concluyendo así su 54ª edición que ha tenido lugar durante cuatro días seguidos.

Organizada por el Club Nàutic s’Arenal (CNA), se trata de una de las regatas más longevas de Mallorca, y este año ha tenido como vencedor absoluto a Nacho Baltasar, del Club Nàutic Sa Ràpita, con un total de 13 puntos, y campeón también de la categoría Optimist. María Perelló, del CNA y Helen Wolff han estado en segundo y tercer lugar.

En 420, el equipo del CNA compuesto por Xavi Antich y Clara Llabrés han sido los ganadores. El segundo lugar lo ha obtenido la pareja, también del CNA, Aina Colom y Vicky Sisk y en tercera posición se han situado Albert Torres y Rodrigo Rodríguez del Real Club Náutico de Palma y Real Club Náutico de Vigo.

En Techno 293 el primer puesto ha sido para el regatista del Club Náutico de Palma, Biel Lladó Durán mientras que el segundo y tercer puesto han sido para Albert Serra y Marc Rosselló, respectivamente, ambos del CNA.

En Musto Skiff el podio lo han copado deportistas del CNA siendo, la primera posición, para Joan Rosselló mientras que la segunda y tecera posición han sido para Justo Martínez y Nano Barceló, respectivamente.

En la regata de Snipe, Victor Pérez y Dries Combe (CMSAP) se han hecho con el primer puesto. Miquel Costa y Lucas Talamonti (RCNP) lo han hecho con el segundo siendo; el tercer premio, para Juan Company y Jorge Díaz (RCNP).

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!