Sociedad

Ángela Molina premiada en el ‘Ibiza Film Festival’

La actriz recibió el reconocimiento por su fidelidad a este certamen de las manos del director de cine Carlos Saura

Ángela Molina en un cariñoso gesto con el director de cine Carlos Saura, quien le entregó el premio.

© Marcelo Sastre

A nadie se le escapa que Ibiza es uno de los destinos preferidos para disfrutar de interminables fiestas veraniegas. Pero la isla pitiusa es mucho más; sin ir más lejos desde el pasado 31 de agosto hasta el próximo 3 de septiembre se puede asistir allí a la VI edición del ‘Ibiza Film Festival’, ‘una celebración de cineastas independientes’, como ellos mismos se denominan, que este año ha contado con una madrina muy especial, Ángela Molina.

Aunque este año haya recaído sobre ella el ‘papel protagonista’ de madrina, hace mucho que Ángela Molina está presente en este festival y los organizadores han querido premiar su fidelidad. En señal de agradecimiento, durante la primera jornada la actriz recibió el premio Falcó D’Or de las manos del director de cine Carlos Saura. Era la primera vez que ambos coincidían y se comprometieron a trabajar juntos en algún proyecto futuro. La intérprete devolvió los agradecimientos a los organizadores por contar con ella desde siempre y les prometió que continuarían disfrutando de su apoyo. Por otro lado, no desaprovechó la ocasión para alabar las bondades del séptimo arte: “El cine es el arte que más emociona de todos los que existen en el mundo. El cine nos sobrevivirá y por eso estamos aquí”.

Carlos Saura, por su parte, presentó durante el festival sus nuevos proyectos. Anunció que en abril comenzará a rodar, entre España y México, la película “El rey de todo el mundo” y tras ella retomará un proyecto pendiente: “33 días”, que explica la historia del Guernica y en el que Antonio Banderas dará vida a Pablo Picasso.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!