Sociedad

"Baño" de glamour en la exclusiva fiesta de Emporio Armani en Ibiza

Rosanna Zanetti, María León, Leticia Dolera, Nuria Gago, Eduardo Casanova y Cristina Tosio fueron algunos de los invitados que asistieron al lanzamiento de las dos nuevas fragancias de la firma italiana

La exclusiva sesión 'ChaChá by Emporio Armani' estuvo a cargo de Jillionaire, Andrea Vandall, Mygal X y ZombieKids. Socialites e influencers disfrutaron de una divertida noche repleta de actuaciones.

© Pepino Marino

Ibiza se resiste a terminar el verano, y muestra de ello es la exclusiva fiesta que Emporio Armani celebró el pasado 8 de septiembre en la que reunió a it girls, influencers, modelos y actores, entre muchos rostros conocidos.

El motivo de esta celebración fue el lanzamiento de dos nuevas fragancias de la casa italiana, 'Stronger With You' para él, y 'Because It's You' para ella.

Rosanna Zanetti, novia de David Bisbal, las actrices María León, Leticia Dolera y Nuria Gago; Eduardo CasanovaCristina TosioÓscar Casas o Lucía Rivera fueron solo algunos de los personajes que quisieron acompañar a Armani en esta "reunión de amigos" que se convirtió en una fiesta por todo lo alto. Una original piscina de bolas negras fue el elemento estrella de la noche, en la que se protagonizaron las instantáneas más divertidas.

A cargo de la música y las sesiones especiales 'Cha Chá by Emporio Armani' estuvieron Jillionaire, Andrea Vandall, Mygal X y ZombieKids.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!