madrid-only-you-hotel-salesas-gastronomia

Un templo gastro para chuparse los dedos en el barrio de Las Salesas

Más allá de una estancia con todo lujo de detalles, el Only YOU Boutique Hotel Madrid es un referente gourmet para todas las horas del día en la zona madrileña de moda.

by hola.com

Situado en el barrio de las Salesas, a pocos metros del barrio de Chueca y del Paseo de Recoletos, el Only YOU Boutique Hotel Madrid ocupa un antiguo palacete del siglo XIX situado en una de las zonas más modernas de la capital madrileña. Y en un sitio tan moderno, este alojamiento de decoración rupturista, galardonado con varios premios internacionales, pinta como el lugar perfecto para establecer la base durante una escapada a la capital.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Gusta el estilo de sus estancias y habitaciones, desde las deluxe hasta la Penthouse –una enorme suite de 60m2 con una gran terraza–, pero este hotel de la calle Barquillo es, además, un referente gastronómico en la zona. Con una combinación de sabores de ayer y hoy, el YOUnique Restaurant basa su propuesta culinaria saludable y de calidad basada en productos de temporada y acompañada de los mejores champagnes, vinos y cócteles.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Salmorejo de mango y fruta de la pasión, tulé y pepino, huevo poché a la carbonara con gnocchis caseros y guiso de setas de temporada, chipirones de potera encebollados con Chirivía y kimchi de fresas o cordero glaseado, puntaletes y puré de boniato asado son solo algunas de las delicias que se pueden degustar. Para rematar con un toque dulce, nada como un brownie de chocolate blanco con yogur y fresas.

VER GALERÍA

Para aquellos a los que le gusta levantarse tarde los domingos, el Only YOU Boutique Hotel Madrid ofrece Le Brunch, con healthy smoothies, sabrosos pancakes –preparados al momento– con toppings y siropes y otros productos frescos perfectos para los paladares más exigentes. Un ritual que se disfruta amenizado con música en directo. El precio ronda los 50 € y el horario es de 13,30 a 16 h todos los domingos. También se puede optar por sus desayunos a la carta 24 horas, una selección de lo más variada que se puede incluso pedir para llevar.

VER GALERÍA

Para otros momentos del día está El Padrino, el bar-librería del hotel, donde se combina cultura y gastronomía. Aquí se pueden degustar los mejores ibéricos, vinos al peso y cervezas artesanas mientras se devora una buena novela. Y para relajarse con un cóctel en la mano, YOUnique Lounge es el lugar ideal, con un original jardín vertical y una decoración moderna y sencilla.

VER GALERÍA