monchique

Una escapada de lujo y desconexión en el Algarve

Yoga, rutas senderistas, clases de cocina saludable, spa sensorial… Todo tipo de experiencias en la sierra de Monchique para estar en contacto con la naturaleza.

by si HOLA.COM para Monchique Resort & Spa

Próxima a la costa, rodeado de montañas, con unas vistas envidiables y a 50 minutos del aeropuerto de Faro y a 20 de Portimao, Monchique Resort & Spa es un oasis de paz portugués en el que desconectar unos días del ajetreo diario. La filosofía de este hotel, y de DHM (cadena a la que pertenece), gira en torno al respeto por el entorno en el que se ubica, ofreciendo un conjunto de experiencias en sintonía con la naturaleza. Yoga, pilates, rutas senderistas, meditación o clases de cocina saludable son algunas de estas actividades, enfocadas a mejorar el bienestar de la mente y el cuerpo y a aumentar la energía en este rincón del Algarve.  

VER GALERÍA

De vuelta a las raíces, pero apostando por las más sofisticadas tecnologías, el diseño de este lujoso resort se basa en crear ambientes informales y acogedores en los que poder respirar la cultura local y su autenticidad. Como son sus 185 habitaciones, confortables y espaciosas, con vistas panorámicas o con patio.

VER GALERÍA

Además de conectar con el entorno, para empaparse de un lugar hay degustar su gastronomía. Y Monchique Resort & Spa cuenta con diferentes opciones para los huéspedes más exigentes. Desde un buffet para desayunos, pasando por una pizzería familiar y una tienda de tapas, hasta un restaurante de cocina contemporánea especializado en pescados, carnes y vinos locales y orgánicos. Para poner el broche de oro, nada como tomar un cóctel en su bar panorámico o, si el tiempo acompaña, en el bar de la piscina.

VER GALERÍA

Y relajante es su spa sensorial, un lugar idóneo para cerrar una escapada en su circuito termal, habitaciones VIP Relax y una amplia gama de tratamientos personalizados de la marca de lujo Espa –pionera en la ciencia de la belleza natural–. ¿A qué te apuntas?

VER GALERÍA