Kanuhura-aerial-1

El puente de diciembre que este año te mereces, en Maldivas

Con el sello de viaje seguro, sus fronteras abiertas a todas las nacionalidades y solo necesaria una PCR negativa previa para entrar en el país, ¿quién no quiere olvidar, descansar o reconectar con la normalidad prácticamente solo en uno de los hoteles-isla de Maldivas? Kanuhura Maldives y su lujo desenfadado es un sueño, pero puede ser real.

by HOLA.COM PARA KANUHURA MALDIVES

No son una, sino tres las islas que abarca este auténtico oasis tropical a la orilla del mar, donde el distanciamiento es fácil por sus espacios abiertos que disfrutan muy pocos clientes, y, además, con todas las medidas de seguridad. En Kanuhura Maldives, cuyos últimos premios le incluyen entre los mejores resorts de lujo de las islas Maldivas, los días discurren rodeados de vegetación tropical, tomando el sol en playas vírgenes con palmeras, arena blanca y aguas calmadas que parecen un lago de color turquesa. No hay viento, las temperaturas se mantienen constantes todo el año en torno a los 30 ºC y el lujo es estar con los pies descalzos.

VER GALERÍA

La experiencia comienza en el mismo aeropuerto internacional de Malé donde, tras haber podido disfrutar de las atenciones de la sala VIP, se toma desde la terminal de hidroaviones un vuelo hasta el atolón Lhaviyani, donde se ubica este hotel miembro de Leading Hotels of the World. Un trayecto de unos 40 minutos que, desde las alturas, permite admirar la belleza de las islas a vista de pájaro.

VER GALERÍA

Por la isla principal de Kanuhura Maldives se reparten las 80 villas de diseño tropical, la mayoría en la misma playa y otras flotando sobre el agua, con piscina privada, bañeras o duchas a cielo abierto y terrazas frente al mar. Los otros dos islotes vecinos, Jehunuhura y Masleggihura, están desiertos y para acceder a ellos el hotel cuenta con un servicio de barquito privado. No hay experiencia más exclusiva y romántica en este último que la de apuntarse a un pícnic para dos frente al océano, bajo un elegante toldo y cómodamente sentados sobre cojines en la playa. ¿Quién no desconecta o se reencuentra en un lugar así, donde además no llega internet?

 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La apuesta gastronómica de Kanuhura Maldives contempla todo tipo de opciones gracias a sus bares, lounges y restaurantes, desde cocina italiana, asiática o especialidades locales a la posibilidad de subirnos a un dhoni (el barco tradicional de las Maldivas) y tomar un aperitivo en el mar. Prueba de su buen hacer, es que su restaurante Drift se ha colado en el top 10 de Luxury Lifestyle Award 2020, que valora las mejores experiencias gastronómicas de lujo en Maldivas.

VER GALERÍA

Para otros momentos, infinidad de propuestas de relax en su spa o más activas, desde snorkel o buceo a un crucero al ponerse el sol para avistar delfines, todo tipo de deportes acuáticos o incluso una clase de yoga al amanecer. O incluso cosas simples, como un cine bajo las estrellas, una clase de cocina asiática o una cata de vino. Pequeños placeres que se valoran aún más en este entorno.

VER GALERÍA

Para tranquilidad de los huéspedes, además de todas las medidas de seguridad, el hotel cuenta con una clínica con un doctor y servicio de mayordomo 24 horas que está pendiente de todas sus necesidades.

Kanuhura Maldives reabre sus puertas el 15 de noviembre y para la ocasión cuenta con una oferta que incluye el hidroavión gratis de Male hasta el resort (ida y vuelta) para 2 personas y pensión completa gratis. Si se abona el suplemento de almuerzo, el regalo es el régimen de Todo Incluido. La oferta es válida para un mínimo de 5 noches de estancia hasta el 8 de enero de 2022 en reservas antes del 15 de noviembre.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie